Moderador: Moderadores
- 10 Feb 2011, 13:14
Gracias de antemano por la respuesta. Saludoss
secundino1972 escribió:Y yo pregunto: ¿será compatible con otros parches? Yo tengo el exe de Komu, pero en otros parches me aguantaba algo más la resistencia de los jugadores... ¿Podría aplicarle una versión distinta de Komu o este Game Play Patch para corregir esto que hablo de la resistencia? O aunque no lo corrija, ya que los beneficios pueden ser múltiples, por lo que se deduce de sus características.Txak escribió:Muchas gracias por contestarme Txak.secundino1972 escribió:Oye Txak,yo no lo he probado,pero me imagino que no es compatible con el Goal Patch verdad?exacto
ya que entonces me cambiaria el exe.
Saludos amigo![]()
Salu2![]()
- 10 Feb 2011, 14:13
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
kurco escribió:La resistencia no la vas a poder modificar (a menos de que sepas como hacerlo), este creo que es el mismo gameplay que el komu, al menos el creador es el mismo, Yair12, lo que pasa que las anteriores versiones eran Betas, de prueba.secundino1972 escribió:Y yo pregunto: ¿será compatible con otros parches? Yo tengo el exe de Komu, pero en otros parches me aguantaba algo más la resistencia de los jugadores... ¿Podría aplicarle una versión distinta de Komu o este Game Play Patch para corregir esto que hablo de la resistencia? O aunque no lo corrija, ya que los beneficios pueden ser múltiples, por lo que se deduce de sus características.Txak escribió:Muchas gracias por contestarme Txak.secundino1972 escribió:Oye Txak,yo no lo he probado,pero me imagino que no es compatible con el Goal Patch verdad?exacto
ya que entonces me cambiaria el exe.
Saludos amigo![]()
Salu2![]()
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 10 Feb 2011, 14:54
Gracias por contestar, Txak, pero de Komu sacaron varias versiones de esas beta, y en una q tuve yo puesta creo recordar que la resistencia duraba algo más y no que ahora para el minuto 60 o así, la mayoría de los jugadores están muy cansados.
Puedo poner otra versión sin problemas?
Puedo poner otra versión sin problemas?