VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#209061
Uldhrued escribió:
colchoneros9 escribió:
Uldhrued escribió:Es una imagen de BROMA como otra cualquiera...
Si te encuentran por la calle y te escupen no te enfades, que es una broma como otra cualquiera.

No tiene gracia lo de Pique, es un jugadorazo pero en ese vídeo se ve que como persona no es tan bueno.
No os enteráis de la movida y me critican por algo que no he dicho...

COMENTÉ LA FOTO DEL BARÇA-ESPAÑA... fíjense para la próxima antes de hablar -.- que el vídeo de Piqués es EDITADO por alberto y yo comenté a su respuesta DE LA FOTO.

Es que no especificas, si veo que no citas supuse que seria en respuesta al mensaje anterior. XD
#209131
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:Me imagino... pero en qué cabeza cabe que ese comentario mío sea en defensa de lo de Piqué ¬¬

Salu2
Creeeeme... en todas xD
Pues en mi caso te equivocas XD

Una cosa es defender a tu equipo y jugadores a nivel profesional y demás... y otra es intentar hacer ver a los demás algo fuera de lo lógico.

Salu2
#209150
mira lo de pique yo creo que estuvo mal y tendria que pedir disculpas pero tampoco hay que dramatizar es una pequeña broma despues de no se quantas horas de avion y con toda la euforia y tal...
yo no le daria mas importancia
#245627
CR9K8 escribió:si he visto la repeticion y si era fuera de juego.bueno mierdon de partido de uruguay y francia,se notan que estas selecciones tienen nombre por el pasado no por el presente.Matu solo me he equivocado y a lo mejor se de futbol mas que tu ¬¬
Cuack! XD
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36