Moderador: Moderadores
- 11 Dic 2010, 02:25
Vieron cuando empieza la intro del PES 2011 Villa pica la pelota hacia adelante de espalda con un solo toque alguien sabe si esto se puede hacer realmente?sino seria menudo fiasco que lo muestren en el video y no estuviera para hacerlo
Salu2

Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 13 Dic 2010, 19:43
isotacas escribió:Todos nos lo preguntamosMe mata la intriga

Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

- 13 Dic 2010, 19:59
MIS POST
USERBARS
CRIS17 escribió:si se puede, pero creo que lo hace solo. Antes de que te vaya a llegar el balon y este el jugador de espalda a porteria, pulsas en direccion a la porteria y lo hace solo (a mi por lo menos me lo hizo asi pato)isotacas escribió:Todos nos lo preguntamosMe mata la intriga![]()
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 31 Dic 2010, 23:48
Juanse tiene razon hoy me salio con xavi que me cayo el balon cuando estaba de espalda a la porteria
- 21 Ene 2011, 20:41
isotacas escribió:Grabadlo en video la próxima vez para que lo veamos lo demás, nenes+1000

Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

- 04 Feb 2011, 01:59
Necesito verlo

Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler