VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
pero te parece poco que digan que el Hercules ha humillado al Atleti ?? que tiquismikis estas ultimamente colega, no me puedes comparar la aficion que puede tener y por lo tanto atrae el Hercules, que la que tiene el Madrid/Barcelona como tu quieres comparar tio...
Por admc291
alberto_ct escribió:pero te parece poco que digan que el Hercules ha humillado al Atleti ?? que tiquismikis estas ultimamente colega, no me puedes comparar la aficion que puede tener y por lo tanto atrae el Hercules, que la que tiene el Madrid/Barcelona como tu quieres comparar tio...
hay maneras de contar una noticia y maneras de contar una noticia, se supone que la prensa debería ser objetiva, pero eso es lo último que son, y como madridista ¿te crees que no me da asco ciertas noticias del Madrid?

¿A qué vino lo de la lista con los 13 errores calamitosos del arbitro? ¿Para qué hablar sobre los demás partidos? Me da vergüenza ajena leer esas cosas. Y soy igual de madridista que tú. Pero es que para ver las noticias con el punto de vista que le dan en ciertos medios casi mejor pasarse a la prensa local. No hay más que pasarse por marca y observar comentarios de las noticias de futbol.

O si no el sport y su total desprecio a un equipo de Barcelona llamado RCD Espanyol de Barcelona.
Por Uldhrued
LIGA BBVA | SPORTING 2 - HÉRCULES 0
El Sporting rompe su racha negativa a costa del Hércules

David Barral y Nacho Cases lograron los goles. Drenthe volvió a jugar con el Hércules y terminó lesionado. El Sporting no mantenía a cero su portería desde el 17 de octubre.

Imagen

El Sporting, con el gol más rápido de la presente temporada y una gran actuación del joven del filial Nacho Cases, rompió su racha de encuentros sin ganar a costa de un inoperante Hércules que fue incapaz de marcar ante el equipo gijonés, que no mantenía su portería a cero desde el pasado 17 de octubre, cuando ganó 2-0 al Sevilla. Con el Sporting manejándose en el filo de la navaja, la visita del Hércules era esperada en Gijón con la necesidad de romper su racha de once partidos sin ganar, y con Manolo Preciado jugándose su puesto cada jornada.

Con este panorama, el técnico apostó por un equipo muy parecido al que logró empatar en Santander con el único cambio no obligado de De Las Cuevas por Sastre. Los gijoneses no pudieron empezar mejor ya que en la jugada de inicio de partido se produjo una combinación entre Diego Castro y Canella, que culminó con un centro de éste que cabeceó Barral al fondo de la red, cuando aún no habían transcurrido treinta segundos de partido.

El delantero gaditano del Sporting llevaba toda la primera vuelta de la liga sin ver puerta, pero ante el Hércules sólo tardó medio minuto en encontrar un hueco por donde superar a Calatayud, que apenas tuvo tiempo de ponerse bajo palos cuando ya tuvo que sacar un balón de su portería.

Los gijoneses estaban jugando a un buen nivel, presionando la salida del balón y entrando por las bandas pero su empuje duró pocos minutos y el Hércules fue adueñándose del esférico hasta que una combinación entre Tote y Valdez finalizó con un pase de éste sobre Trezeguet, que, escorado, disparó alto en la primera llegada alicantina a las inmediaciones del área local, como prolegómeno a unos minutos en los que los visitantes se estiraron un poco, pero no tanto como para peligrar la integridad de la meta de Cuéllar.

Mediada la primera parte, Rodríguez despejó mal y el balón quedó a pies de Barral, que se internó en el área, hizo un quiebro a Cortés, pero al no encontrar ángulo de disparo, decidió pasar el balón sobre la llegada de Diego Castro, que no remató gracias al toque providencial de un defensa que evitó el segundo gol local.

Dos disparos flojos de Valdez fueron los siguientes intentos ofensivos de los herculinos que recibieron un segundo mazazo en un disparo desde fuera del área del joven Nacho Cases que, en su segundo partido con el primer equipo y el primero en El Molinón, marcó un gran gol en un tiro muy ajustado al poste derecho de la portería de Calatayud.

El 2-0 daba un respiro a un necesitado Sporting y sobre todo una gran alegría a un jugador de la cantera rojiblanca, que en los minutos que lleva en Primera está mostrando un descaro y una visión de fútbol que agradó a los aficionados. La segunda parte se desarrolló en su mayor parte en el centro del campo con un Sporting poniendo en muchos apuros al Hércules en su salida con el balón lo que provocó varios robos y otras tantas pérdidas que crearon peligro pero no alteraron el marcador.

Las jugadas de Nacho Cases fueron las únicas que provocaron algunas ovaciones por parte de los aficionados, que la tomaron con Drenthe desde que éste sustituyó a Sendoa, mientras que el resto de sus compañeros lo intentaban sin mucha convicción y con menos acierto lo que provocó unos segundos 45 minutos bastante malos. Sin embargo, la ventaja en el marcador motivaba a los aficionados, que no pararon de animar y que despidieron con una de las mayores ovaciones de la presente temporada a Nacho Cases, que fue sustituido por otro compañero del filial, Sergio Álvarez, a falta de 8 minutos para el final del encuentro.

Fuente: AS
Por admc291
no me sorprende en absoluto, el Hércules solo juega bien en casa o contra los grandes...

la segunda vuelta, según esta regla de 3 será mucho mejor que la primera...

se juegan:

casa: zaragoza, almeria, sporting, getafe, racing, depor, barça, osasuna, espanyol, mallorca
fuera: valencia, real madrid, atleti, athletic, sevilla, villarreal, levante, real sociedad, málaga

la teoría dice que nos salvamos ya que lo más chungo ya se ha pasado, pero hay que llevarlo a la práctica, menos mal que es más facil salvarse en primera que ascender a primera porque si no vaya tela, ni de coña nos salvabamos
Por Uldhrued
Drenthe: "No voy a estar en un club en el que no juegue"

"Ya me pasó en el Madrid y yo sé que tengo calidad para jugar. Vamos a ver cuál es la solución", explica el jugador que lleva dos partidos sin entrar en la lista de convocados.

Royston Drenthe , centrocampista holandés del Hércules, afirmó a la conclusión del encuentro que su equipo perdió contra el Barcelona (0-3) y para el que no fue convocado por decisión técnica, que no quiere estar en un club en el que no vaya a disponer de minutos.

"No voy a estar en un sitio en el que no voy a jugar", manifestó Drenthe en Gol Televisión. "Ya me pasó en el Madrid y yo sé que tengo calidad para jugar", comentó el holandés, quien se quedó fuera de la lista del entrenador Esteban Vigo por decisión técnica.

"Vamos a ver cuál es la solución", advirtió Drenthe, quien añadió: "tenemos que pensar rápido lo que quieren (en el club), lo que quiere el míster y lo que quiero yo. Yo quiero jugar, quiero estar en la selección holandesa y si no juego no voy a estar", sentenció.

Drenthe reconoció estar "enfadado" por no haber jugado contra el Barcelona porque era un partido que no se quería perder ya que tiene la voluntad de demostrar que tiene "hambre".

El jugador cedido por el Real Madrid no fue convocado por Esteban Vigo después de que en la jornada anterior no viajara a Bilbao para jugar contra el Athletic Club, escudándose en unas molestias en la rodilla.

"No fui a Bilbao porque tenía dolor en la rodilla y quería quedarme en casa para recuperarme totalmente para jugar este partido (contra el Barcelona) porque al cincuenta por ciento no quería jugar. Si tengo dolor no puedo jugar al cien por cien", argumentó Drenthe, quien apuntó que si Esteban Vigo tiene "alguna duda" con él puede decírselo.

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, por su parte, apuntó a la conclusión del choque que no era momento para hablar de Drenthe y se limitó a apuntar que: "se ha quedado fuera por una decisión técnica. Si tiene alguna queja, que vaya al club".

Fuente: AS
Por admc291
ese es persona non grata en Alicante, tuvo su momento de resplandor, pero la cagó por completo al revelarse de esa manera, por mucho derecho a cobrar que tengas actuar así no es lo mejor, además, los abogados en este tipo de impagos suelen aconsejar que cumplas con tus obligaciones para así no dar motivos de despido ni nada por el estilo. Estoy seguro de que todos los herculanos estaremos contentos de decirle adios en verano. Sí, dentro del campo es muy útil, pero fuera del campo no hace nada a derechas y eso no puede ser.

además, ¿alguien vio alguna novedad en la camiseta del Hércules ayer?... una pista empieza por Comunidad y termina por Valenciana... media temporada sin esa publidad y ahora la ponen... ¿por qué eso? porque el Hércules tenía un contrato que ya venía de años atrás que decía que cobrarían creo que 1 o 2 millones de euros por temporada para publicitar a la Comunidad Valenciana, como no lo cumplió el Hércules retiró esa publicidad hasta que pagaron, y es ahora cuando el Hércules puede cancelar sus deudas
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 27