VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por secun1972
Perfecto,vais a flipar.

FranJavi,cuando lo tenga te lo mando y ya me diras si te gusta,luego ya hablamos de donde te gustaria colgarlo.
Un saludo a todos compañeros y arriba VirtuaRED con 2 cojones :good: :good: :lucha:
Por juanse15
secundino1972 escribió:Perfecto,vais a flipar.

FranJavi,cuando lo tenga te lo mando y ya me diras si te gusta,luego ya hablamos de donde te gustaria colgarlo.
Un saludo a todos compañeros y arriba VirtuaRED con 2 cojones :good: :good: :lucha:
secundino, si no te importa, cuando hagas el video lo puedo pillar para colgarlo en tuenti, facebook, etc?

si no quieres lo comprendo
Por CRIS17

Es una gran idea Secun :good:
Por secun1972
juanse15 escribió:

secundino, si no te importa, cuando hagas el video lo puedo pillar para colgarlo en tuenti, facebook, etc?

si no quieres lo comprendo
Eso esta hecho amigo Juanse,lo podra coger el que quiera siempre y cuando lo haya visto FranJavi y de su visto bueno
para ello,ya que el es el que tiene que decidir si podreis cogerlo o no.
Saludos amigo :good: :good:
CRIS17 escribió:

Es una gran idea Secun :good:
Gracias por tu apoyo amigo CRIS :good: :good:
Miguel94 escribió:Al final hiciste el video secun?? Solo faltan 480 users para 43.000 :good:
Amigo Miguel,estoy en ello,ya que tiene que ser el Mejor video que haga e intentare que este para los 43000 users,supongo
que entre mañana y pasado lo tendre,saludos compi :good: :good:
FranJavi escribió:eso digo yo jajaja yo aún sigo esperandoloo! XD
jejejejeje,te acuerdas de la intro del Imagen,mira que tarde en dartela eh :angry: :angry:
Pues te aseguro que el Video que estoy haciendo te lo dare entre mañana y pasado,pero con la diferencia de que sera
espectacular ya que en crear y editar videos estoy que me salgo :silbido: :silbido: (es que ya no tengo abuela :cry: )
Mas vale ir despacio que no avanzar,saludos amigo :good: :good:
matt87mauro escribió:Felicitaciones, la web ha crecido mucho desde la ultima ves q entre [ Imagen ] Grande Vred
Todo esto es posible gracias a la educacion que todos mostramos con los demas y el apoyo cuando lo necesitamos,por eso
uno se siente agusto de entrar aqui en el Foro,pero esto es el principio,se acabara convirtiendo en la Web con mas usuarios y si no tiempo al tiempo.
ClubPESNET escribió:Felicitaciones! a todos los del staff por haber hecho uno de los mejores foros de edicion de pes en el mundo :lol:
Por que la gente del staff es muy comprensiva,tolerante y sabe llevar un foro,aparte de que todos los del Staff aportan cosas de ellos mismos y tambien de los demas para que estemos al dia.
Por eso cada vez hay mas users que siguen su ejemplo :good: :good:
Miguel94 escribió:Cada vez crecemos más rápido, sólo quedan 211 usuarios para los 43.000 !! :good:
Has oido hablar de un foro que esta machacando en la web?
Pues claro,se llama VirtuaRED

Saludosssssss :good: :good:
Última edición por secun1972 el 31 Ene 2011, 01:55, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 81