VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

El Nazho, tranquilo, a mi la verdad es que tambien me gusta ver caras de sudamerica, porq asi conozco a jugadores y me intereso por ellos, pero no te tienes que poner asi, ya que tus caras son buenisimas!!Puede que la gente se le haya pasado comentar, pero normalmente no paso eso, y lo sabes. Espero seguir viendo faces tuyas por aqui sean de donde sean, ya que te has convertido en uno de los grandes facemakers actuales ;) ;)
El_Nazho, creeme, queremos tener aquí todas tus caras porque son geniales, me da igual que sean Europeas, Españolas, o de la selección de Haití, me da exactamente igual.

Y no te cabrees porque no se comente, pues despistes siempre se tienen, pero mira como ahora está dando la gente la cara por tí :)
No te conozco mucho,pero que sepas que tus Trabajos son muy buenos y porfavor sigue creando y aportando de todas las nacionalidades,somos casi 43000 usuarios y supongo que a todos nos gusta la variedad.
Saludos crak :good: :good:
A pedido/ayuda de Apple (mentor)

Les traigo a Junior

Imagen

PD: se ve desenfocado, porque la previa la saco felo & no ocupa los mismos pasos mios

GRACIAS FELO (hands)

Otras previas mías para que aprecien la textura
► Mostrar Spoiler
-. Me voy de vacaciones y vuelvo el 14 de febrero.-
Última edición por El_Nazho el 31 Ene 2011, 07:15, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 47