Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 26 Ene 2011, 00:24
que tal, bueno como dice el titulo me gustaria sacar a 4 equipos de la seccion copa america y me gustaria saber si esto se puede hacer con algun editor. Osea no cambiarlos por otros sino sacarlos del todo para que queden tan solo 12 equipos que son la cantidad que jugara la copa america 2011. Tambien me gustaria saber si a la copa se le puede cambiar el formato para que se juege con grupo de a 3 y 4 equipos por grupo (3 x 4 = 12 equipos). Si alguien sabe de alguna solucion se lo agradeceria...saludos
Última edición por kolobrujo el 26 Ene 2011, 00:26, editado 1 vez en total.
- 26 Ene 2011, 13:34
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Con el League Editor del Pro Evo Editing Studio quizas puedas hacer algo, pero esa herramienta es muy inestable
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 29 Ene 2011, 00:42
gracias por tu respuesta txak, sabes logre sacar 4 equipos de la zona copa america con el pro evo editing, pero cuando eleji el equipo para jugar se me cayo todo el juego y se apago. No sabes que podria ser o que otros cambios habria que hacer aparte de cargar el edit y el unnamed_1826. El unnamed_1826 que hera para editar las ligas no funciono metiendolo dentro del kitserver, pero si funciono importandolo al dt0f.img pero el que esta escondido como archivos secretos. Teoricamente deberia funcionar ya que queda una cantidad de equipos en par; 12 equipos. Los 4 equipos que saque para la copa america tambien desaparecieron en la seccion las americas lo cual no queria pero bueno tendra que ser asi.