VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Protocolo :risa: :risa: :risa: pero pones tu esfuerzo en las camisetas y haces que el foro sea mas variado .... Para mi eres importante en esta web ;)
saludos
pirata1234 escribió:Protocolo :risa: :risa: :risa: pero pones tu esfuerzo en las camisetas y haces que el foro sea mas variado .... Para mi eres importante en esta web ;)
saludos
sere el unico que hace camisetas pero tampoco soy importante, hay gente con mucho mas talento que yo en el taller grafico, como silo, mrguille, lucca, juanse, vos, y muchos mas pero que ahora no me acuerdo el nombre, yo tan solo soy un novato que esta todo el dia al pedo XD
fers94 escribió:
pirata1234 escribió:Protocolo :risa: :risa: :risa: pero pones tu esfuerzo en las camisetas y haces que el foro sea mas variado .... Para mi eres importante en esta web ;)
saludos
sere el unico que hace camisetas pero tampoco soy importante, hay gente con mucho mas talento que yo en el taller grafico, como silo, mrguille, lucca, juanse, vos, y muchos mas pero que ahora no me acuerdo el nombre, yo tan solo soy un novato que esta todo el dia al pedo XD
..... lucca, juanse, vos, y muchos ....

ajjajaja quien soy yo con suerte hago firmas que salen al pedo y nadie las ve ni les interesan xd....
ajajja y como me compraras con ellos tambien .... compara las firmas de mrguille o lucca con las mias ajajjaja no hay nada de diferencia (? XD
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 42