Moderador: Moderadores
- 27 Ene 2011, 04:58
Me gusta bastante pero una pregunta la franja termina ahi o es asi por la camiseta?
PD:A ese jugador se le pueden hacer muchos caños

PD:A ese jugador se le pueden hacer muchos caños
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 27 Ene 2011, 05:00
y si, ese jugador ya le perdio la cuenta de todos los caños que le metieron
CRIS17 escribió:Me gusta bastante pero una pregunta la franja termina ahi o es asi por la camiseta?si te fijas bien termina ahi porque hay una costura (tambien se ve en el diseño anterior).
PD:A ese jugador se le pueden hacer muchos caños![]()
![]()
y si, ese jugador ya le perdio la cuenta de todos los caños que le metieron
- 27 Ene 2011, 22:44
Estoy cabreado
me explico: yo ademas de postear aca mis diseños tambien publico los que creo que son mis mejores en otra web (fsc) porque la verdad que me mararavillan la mayoria de los diseños (doy autores: zoran, angstformike, nironnk, ercolossus, etc), bueno, yo subi la de la ultima del montpellier con las medias chistosas, y pedi que se fijen en la camiseta y no en lo otro, bueno, la votaron con un 1, no me molesto, pero ayer subi la version 2 la del maniqui, a la que yo no le veo nada que sea para calificarla con menos de 6, y me ponen un uno de vuelta, me gustaria ver los diseños de este tipo a ver si es tan bueno, lo comente ahi eso
si alguien lee esto le doy las gracias por el simple hecho de que lo halla leido, ya esta, me descargue
me explico: yo ademas de postear aca mis diseños tambien publico los que creo que son mis mejores en otra web (fsc) porque la verdad que me mararavillan la mayoria de los diseños (doy autores: zoran, angstformike, nironnk, ercolossus, etc), bueno, yo subi la de la ultima del montpellier con las medias chistosas, y pedi que se fijen en la camiseta y no en lo otro, bueno, la votaron con un 1, no me molesto, pero ayer subi la version 2 la del maniqui, a la que yo no le veo nada que sea para calificarla con menos de 6, y me ponen un uno de vuelta, me gustaria ver los diseños de este tipo a ver si es tan bueno, lo comente ahi eso
si alguien lee esto le doy las gracias por el simple hecho de que lo halla leido, ya esta, me descargue
- 28 Ene 2011, 00:26
nuevo diseño, Feyenoord, que les guste:
inspirado en el campeon intercontinental de 1970
despues hare la camiseta suplente, tambien inspirada en la de esa copa:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por fers94 el 28 Ene 2011, 00:28, editado 1 vez en total.
- 28 Ene 2011, 00:58
Brutal, muy guapo 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 28 Ene 2011, 01:36
MIS POST
USERBARS
muy bueno fers!!
y con lo de la otra web no te preocupes, que hay foros en los que solo se tratan bien los moderadores y los chupaculos de los moderadores....
y con lo de la otra web no te preocupes, que hay foros en los que solo se tratan bien los moderadores y los chupaculos de los moderadores....
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 28 Ene 2011, 02:20
, hay gente que no valora un minimo esfuerzo, a mi tambien a veces me pasa -.-
fers94 escribió:Estoy cabreadoLo lei compañero![]()
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 28 Ene 2011, 04:51
gracias por el apoyo, sinceramente no crei que alguien me comentara algo sobre eso
, ya lo se, son cosas que pasan, es una idiotez pero me molesto.
no tuve tiempo y recien ahora volvi a la pc asi que todavia no pude hacer la camiseta suplente del Feyenoord
, asi que ya me la pongo a hacer.
PD: Creo que es obvio que no volvere a publicar en el otro foro
no tuve tiempo y recien ahora volvi a la pc asi que todavia no pude hacer la camiseta suplente del Feyenoord
PD: Creo que es obvio que no volvere a publicar en el otro foro