VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Bueno, hice una 2 version de la del Montpellier, guiandome por algunas criticas, como por ejemplo, la desaparicion de la cuadrilla XD XD y un naranja mas "vivo", y le agregue por primera vez a mis camisetas (asi que no me maten con las criticas XD XD XD XD ) el pantalon, las dos medias y la espalda de la camiseta, ah, tambien le hice caso a otro consejo: no usar mas fondos tan llamativos que no hacen contraste con la camiseta, este consejo me lo dio "Steevo" en una pagina donde se hacen camisetas, asi que ahi fueron los creditos, bueno, aqui la camiseta:

Imagen

Saludos, y comenten lo que no les gusta de la camiseta, asi se me ira haciendo mas facil hacer diseños que les gusten mas ;)
fers94 escribió:
pirata1234 escribió:Exelente equipacion , pero notables las medias wuajjaja XD XD XD XD
saludos pibe sigue asi ;)
XD XD XD XD gracias pero como te dije por el msn "bueno, pero las medias son asi, pero cuando te las pones se estiran, asi queeee... :silbido: "
esta bien esta bien xd XD
saludos
Si queres hacer que se vean mas 3D tus camisetas creo que hay un tuto por ahi en taller grafico :silbido: Muy buena la camiseta :good: hiciste bien en sacar la cuadricula XD XD Salu2
Bueno, me aburria hacer las camisetas siempre con mi mismo templante y quise cambiar (si, me aburro facilmente XD XD ), a partir de ahora usare un maniqui de uno de mis idolos Axel de Aequix, este maniqui lo pone para descargar para los novatos como yo, asi que lo empece a usar, la verdad, me encanto, una obra de arte del magnifico axel, aqui adatpe mi ultima version de la camiseta del Montpellier (Si, la de las medias chistosas XD XD XD XD XD XD XD XD ), bueno, aqui la camiseta, que les guste:
► Mostrar Spoiler
Saludos, y comenten, den sus opiniones lo mas sinceras posibles ;)
Última edición por fers94 el 27 Ene 2011, 04:23, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 42