VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Gracias por los comentarios, pero voy a pedir algo, expresence bien, digan si les gusta las remeras o no, no me sirve si me dicen que estas todas buenas, tengo muchos fallos, como por ejemple diganme "en que pensabas cuando hiciste la suplente del Ajax" nose, algo, hagan criticas constructivas de mis diseños, eso me ayudaria bastante ;)

Aqui el ultimo diseño, no estaba muy inspirado cuando lo hice, es el primero que hago desde mi vuelta, elegi al Montpellier de Francia porque actualmente estoy jugando una liga master con el equipo, digan lo que piensen de esta camiseta:

Imagen

PD: Alguno pensara que es un templante parecido a uno actual de Kappa, pero no me copie, ni me acordaba de ese templante cuando la hice, pero ahora que veo la camiseta finalizada veo el parecido, por el diseño a cuadritos lo hice asi porque estoy acostumbrado a ver muchas camisetas francesas con ese diseño asi que me parecio adecuado ponerlos, saludos ;)
Última edición por fers94 el 24 Ene 2011, 05:42, editado 3 veces en total.
Muy buena la ultima aunque ese naranja necesita como un poco mas de vida Salu2 Tocayo :good:
CRIS17 escribió:Muy buena la ultima aunque ese naranja necesita como un poco mas de vida Salu2 Tocayo :good:
use el naranja que siempre uso el equipo ^^ XD XD , igual tienes razon ahora que lo veo bien, saludos ;)
pirata1234 escribió:La ultima me parece horrible , o por lo menos esa parte como cuadricula , sin eso perfecta :good:
saludos
ya se que la cuadrilla es horrible, nunca me gusto, pero me vi obligado a utilizarla ya que es algo que esta de moda hace unos años en Francia, saludos ;)
fers94 escribió:
messonaldo escribió:Me gusta bastante ;)
gracias messo ;)

PD: Creo que le encontre el maximo error en la cuadricula, me salio muy oscuro el azul de la misma, tendria que haber sido de un color mas parecido al de la camiseta :angry: XD
Es verdad....lo del color te lo dije porque no hace falta siempre usar lo mismos colores del escudo ;) Igual me gustan bastantes tus trabajos Salu2 ;)
PD:Que onda esas vacaciones?
fers94 escribió:me iba por dos semanas pero me aburria tanto que aproveche que mi tio se volvia y me volvi con el XD XD
jajaja pero que no salias a ningun lado que te aburrias? ^^ Yo mataria por irme a algun lado XD
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 42