Moderador: Moderadores
- 23 Ene 2011, 13:43
Muy buenos trabajos 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 24 Ene 2011, 05:37
Gracias por los comentarios, pero voy a pedir algo, expresence bien, digan si les gusta las remeras o no, no me sirve si me dicen que estas todas buenas, tengo muchos fallos, como por ejemple diganme "en que pensabas cuando hiciste la suplente del Ajax" nose, algo, hagan criticas constructivas de mis diseños, eso me ayudaria bastante
Aqui el ultimo diseño, no estaba muy inspirado cuando lo hice, es el primero que hago desde mi vuelta, elegi al Montpellier de Francia porque actualmente estoy jugando una liga master con el equipo, digan lo que piensen de esta camiseta:

PD: Alguno pensara que es un templante parecido a uno actual de Kappa, pero no me copie, ni me acordaba de ese templante cuando la hice, pero ahora que veo la camiseta finalizada veo el parecido, por el diseño a cuadritos lo hice asi porque estoy acostumbrado a ver muchas camisetas francesas con ese diseño asi que me parecio adecuado ponerlos, saludos
Aqui el ultimo diseño, no estaba muy inspirado cuando lo hice, es el primero que hago desde mi vuelta, elegi al Montpellier de Francia porque actualmente estoy jugando una liga master con el equipo, digan lo que piensen de esta camiseta:

PD: Alguno pensara que es un templante parecido a uno actual de Kappa, pero no me copie, ni me acordaba de ese templante cuando la hice, pero ahora que veo la camiseta finalizada veo el parecido, por el diseño a cuadritos lo hice asi porque estoy acostumbrado a ver muchas camisetas francesas con ese diseño asi que me parecio adecuado ponerlos, saludos
Última edición por fers94 el 24 Ene 2011, 05:42, editado 3 veces en total.
- 24 Ene 2011, 06:26
Muy buena la ultima aunque ese naranja necesita como un poco mas de vida Salu2 Tocayo 
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 24 Ene 2011, 06:34
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
La ultima me parece horrible , o por lo menos esa parte como cuadricula , sin eso perfecta
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 24 Ene 2011, 17:18
, igual tienes razon ahora que lo veo bien, saludos
CRIS17 escribió:Muy buena la ultima aunque ese naranja necesita como un poco mas de vida Salu2 Tocayouse el naranja que siempre uso el equipo
pirata1234 escribió:La ultima me parece horrible , o por lo menos esa parte como cuadricula , sin eso perfectaya se que la cuadrilla es horrible, nunca me gusto, pero me vi obligado a utilizarla ya que es algo que esta de moda hace unos años en Francia, saludos![]()
saludos
- 24 Ene 2011, 18:05
PD: Creo que le encontre el maximo error en la cuadricula, me salio muy oscuro el azul de la misma, tendria que haber sido de un color mas parecido al de la camiseta
messonaldo escribió:Me gusta bastantegracias messo
PD: Creo que le encontre el maximo error en la cuadricula, me salio muy oscuro el azul de la misma, tendria que haber sido de un color mas parecido al de la camiseta
- 24 Ene 2011, 18:19
Igual me gustan bastantes tus trabajos Salu2
PD:Que onda esas vacaciones?
fers94 escribió:Es verdad....lo del color te lo dije porque no hace falta siempre usar lo mismos colores del escudomessonaldo escribió:Me gusta bastantegracias messo![]()
PD: Creo que le encontre el maximo error en la cuadricula, me salio muy oscuro el azul de la misma, tendria que haber sido de un color mas parecido al de la camiseta![]()
PD:Que onda esas vacaciones?
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 24 Ene 2011, 18:21
me iba por dos semanas pero me aburria tanto que aproveche que mi tio se volvia y me volvi con el

- 24 Ene 2011, 18:25
Yo mataria por irme a algun lado
fers94 escribió:me iba por dos semanas pero me aburria tanto que aproveche que mi tio se volvia y me volvi con eljajaja pero que no salias a ningun lado que te aburrias?![]()
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler