VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#241216
Pues el problema es que al darle al click derecho sobre casi cualquier cosa
(ecepto espacios vacios,como en un punto del escritorio que no haya nada)
me sale este mensajito :

"el explorador de windows dejo de funcionar"

despues pone que debe reiniciarse y se reinicia
esto empezo a pasar cuando tuve un problema con una descarga , empeze una
descarga y cerre el firefox por error , luego cuando lo volvi a abrir me salio el
mensajito ese de que la descarga no se pudo hacer y cuando fui a borrar el archivo
(puesto que habia quedado a medias asi que no funciona , creo que ya sabeis a que me refiero)
me salio el mensajito ese del explorer
por que sale esto?
he borrado lo que descargue antes (incluido lo de unas horas antes , por si las moscas)
de que pasara esto , he pasado el antivirus (NOD32) , usado el ccleaner , el tune up ,
el power suite y con este ultimo restaure desde una de las copias de seguridad que hace
cuando se usa y nada
he buscado por google de todas las maneras que se me han ocurrido pero lo maximo que
encontre era un tuto corto de como reiniciar el explorer y decia que despues de eso no tendria
problemas pero tambien siguio igual despues de probarlo
Que opinais vosotros?
de todo menos que sea tan malo (que creo y espero que no) ,
ya me han pasado demasiadas cosas horribles en navidad y lo que va de enero , por dios :S

espero alguna ayuda , consejo , comentario o sugerencia de que podria ser
Salu2 :good:
Última edición por Laura.B.P el 22 Ene 2011, 12:53, editado 1 vez en total.
#241254
opino que va siendo de que saques unos cuantos DVDs y salves lo que tengas que salvar, luego formatear. Por cierto, la tecla que hay entre el Alt Gr y el Ctrl derecho tiene el mismo efecto que el boton derecho del ratón para muchas cosas, casi todo lo de windows. Aunque si tienes algo de windows mal creo que saldrá el mensajito igualmente
#241265
Pues si aunque presione la tecla que esta entre Alt Gr y el Ctrl derecho sigue pasando lo mismo
asi que va mejor de nuevo para la tienda de informatica directamente ¬¬
pero me gustaria saber , que demonios paso , que hize para fastidiarla asi ?

Bueno gracias por los comentarios , asi ya me hago una idea de lo que pasa
Salu2 :good:
#241267
Vieira escribió:Prueba a reinstalar windows dejando intacto el sistema de archivos. Para ello tendrás que usar el mismo disco de Windows que usaste cuando lo pusiste de primeras
Hay esta el problema el portatil ya vino con todo instalado y no trajo ningun disco
solo las instrucciones y nada mas que yo viese , de todas maneras yo no fui cuando lo compraron
asi que no puedo saber que traia exactamente y si traia algo se habra perdido en una de las
3 mudanzas que hicimos ese año (entre 2008 y 2009)
La ultima vez que le paso algo (dejemoslo en un buen golpe) lo mandamos a la tienda de informatica ,
asi que supongo que tocara lo mismo , pero gracias :good:
Última edición por Laura.B.P el 22 Ene 2011, 16:11, editado 1 vez en total.
#241272
Se arreglo !!!
en mi ultimo intento me puse a mirar en lo de restaurar y me di cuanta de que windows
habia hecho una actualizacion justo esta mañana un poco antes de lo de la descarga asi
que coji ese punto de restauracion y ya esta (de momento va bien) , antes lo
habia hecho con el power suite (lo he usado un par de veces y ha funcionado)
Muchas gracias por los comentarios :good: