VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

hola soy kiktron, y necesito que alguien me exlique
como se pude jugar varios partidos seguidos con el mismo rival en modo online,al acabar los partidos le doy a la opcion de otro partido y no funciona
Última edición por kiktron el 12 Abr 2008, 11:16, editado 1 vez en total.
Bienvenido, a ver si te resuelven la duda, pero yo creo que es que no se puede!! ;)
Bienvenido!!Yo no te puedo ayudar mucho porq no suelo jegar en online...jejeje..a ver si alguien sabe conestartela ;) ;)
hola gente! soy edu de leon en españa, me gusta el barça (laporta no xD) y estoy tuneando el pes 2008!! e puesto balones nuevos, logos,....pero no se como cambiar los uniformes de un ekipo....alguien m ayuda??
muchas gracias :cry:
eduardovdp escribió:hola gente! soy edu de leon en españa, me gusta el barça (laporta no xD) y estoy tuneando el pes 2008!! e puesto balones nuevos, logos,....pero no se como cambiar los uniformes de un ekipo....alguien m ayuda??
muchas gracias :cry:
Biienvenido!!! :good:
Bienvenidos todos!!
Wenas.
Soy Eukeni de Pamplona y soy seguidor de Osasuna, como debe ser.
Era asiduo de las otras dos webs de Virtuared y ayer descubrí esta nueva y me dio por registrarme.
En mis buenos tiempos solía hacer faces para el pro, aunque ahora perdí la práctica, quien sabe, quizá vuelva al tema ...
Espero entrar a menudo y ser un asiduo posteador.

Salu2
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 340