Moderador: Moderadores
- 19 Ene 2011, 13:46
Gracias por tus elogios tio,se agradecen muchisimo de verdad,saludos

Palmarés:
anfibeach escribió:Sin mi,sin ti,y sin todos los que dia a dia nos aportan con todas sus creaciones y sus apoyos.secundino1972 escribió:eres un crack esto del pes no seria lo mismo sin ti aqui dentroanfibeach escribió:Tranquilo,no te influye en nada ya que el parche de tiempo de juego va en la carpeta dt00_s.img del kitserver y este va en lasecundino1972 escribió:pues tengo una pequeña me estaba acordando que yo tengo el parche de tiempo de la cadena cope influye en algo gracias de antemanoanfibeach escribió: molte grachieAl contrario compañero,gracias a ti por descargartelo,y cualquier duda me lo haces saber![]()
carpeta dt11_0.img del kitserver
Gracias por tus elogios tio,se agradecen muchisimo de verdad,saludos

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 14:48
secundino1972 escribió: MACRO POST "TODO AUDIO-SONIDO" By SECUN1972respecto a lo del unnamed 35 a la hora de colocarlo en el original a ver si me podrias mostrar los pasos para meterlos por favor estaria muy agradecido
PARCHES DE MUSIC ENTRANCE STADIUMS & MUSIC CELEBRATION by SECUN1972"PACK MUSIC ENTRANCE EPL & MUSIC CELEBRATION" Exhibition, ligue & more by SECUN1972► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 15:39
Una vez abierto el archivo dt01.img te saldran varios archivos,busca y selecciona el archivo: unnamed_35,ponte encima de el y dale click derecho del raton.Veras que te saldran unas opciones,mira la foto:

selecciona la opcion de de la imagen y ahora buscas el archivo mio llamado unnamed_35.bin,cuando lo tengas seleccionado le das a abrir y te saldra un mensaje,dile que si y te saldra otro mensaje diciendote que se ha cambiado el archivo.
y eso es todo.
Cualquier duda ya sabes,dimelo

Palmarés:
anfibeach escribió:Abres el GGS y le das a file,ahy buscas el archivo dt01.img que se encuentra dentro de la carpeta img original del juego.secundino1972 escribió: MACRO POST "TODO AUDIO-SONIDO" By SECUN1972respecto a lo del unnamed 35 a la hora de colocarlo en el original a ver si me podrias mostrar los pasos para meterlos por favor estaria muy agradecido
PARCHES DE MUSIC ENTRANCE STADIUMS & MUSIC CELEBRATION by SECUN1972"PACK MUSIC ENTRANCE EPL & MUSIC CELEBRATION" Exhibition, ligue & more by SECUN1972► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler
Una vez abierto el archivo dt01.img te saldran varios archivos,busca y selecciona el archivo: unnamed_35,ponte encima de el y dale click derecho del raton.Veras que te saldran unas opciones,mira la foto:

selecciona la opcion de de la imagen y ahora buscas el archivo mio llamado unnamed_35.bin,cuando lo tengas seleccionado le das a abrir y te saldra un mensaje,dile que si y te saldra otro mensaje diciendote que se ha cambiado el archivo.
y eso es todo.
Cualquier duda ya sabes,dimelo

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 15:48
secundino1972 escribió:que grande eres el messi de todo esto un balon de oro no una computadora de oro habria que darte a tianfibeach escribió:Abres el GGS y le das a file,ahy buscas el archivo dt01.img que se encuentra dentro de la carpeta img original del juego.secundino1972 escribió: MACRO POST "TODO AUDIO-SONIDO" By SECUN1972respecto a lo del unnamed 35 a la hora de colocarlo en el original a ver si me podrias mostrar los pasos para meterlos por favor estaria muy agradecido
y eso es todo.
Cualquier duda ya sabes,dimelo![]()
- 19 Ene 2011, 17:50
hola secun para instalar el replay de canal + song patch tengo k borrar la carpeta esa de dt011?
- 19 Ene 2011, 18:43

Palmarés:
JonPipol escribió:hola secun para instalar el replay de canal + song patch tengo k borrar la carpeta esa de dt011?Hola jonpipol,Ya tenias una en el kitserver de algun otro parche?
Última edición por secun1972 el 19 Ene 2011, 18:44, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 22:33
secundino1972 escribió:si ya lo instale y perfecto gracias secun okJonPipol escribió:hola secun para instalar el replay de canal + song patch tengo k borrar la carpeta esa de dt011?Hola jonpipol,Ya tenias una en el kitserver de algun otro parche?
- 21 Ene 2011, 18:36

Palmarés:
JonPipol escribió:Gracias a ti por descargarlo,cualquier duda ya sabessecundino1972 escribió:si ya lo instale y perfecto gracias secun okJonPipol escribió:hola secun para instalar el replay de canal + song patch tengo k borrar la carpeta esa de dt011?Hola jonpipol,Ya tenias una en el kitserver de algun otro parche?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler