Moderador: Moderadores
- 16 Ene 2011, 23:23

Independientemente del árbitro... mal el Madrid hoy, con un Di María muy malo, Kaká pésimo (esto no es novedad) y un Xabi Alonso que aparece a ráfagas...
Cristiano a veces abusa del individualismo.
Cristiano a veces abusa del individualismo.

- 16 Ene 2011, 23:48
mi excusa es, en 90 minutos ha tiempo de sobra pra meter más goles
Uldhrued escribió:Comprense una frase nueva... ya cansan por dios.+ 1000000
Salu2
- 16 Ene 2011, 23:51
Salu2
admc291 escribió:Exacto, hay partidos en los que se perjudica y otros en los que se beneficia cada equipo... pero no s epuede mantener esa "jodida" frase cada jornada, porque cansa...Uldhrued escribió:Comprense una frase nueva... ya cansan por dios.+ 1000000
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 17 Ene 2011, 00:07
ni el madrid ni el barça se pueden quejar de arbitrajes...
MIS POST
USERBARS
Uldhrued escribió:+1, cuando favorecen al madrid, aqui todos callados como *****, un poco de imparcialidad por dios!!!!admc291 escribió:Exacto, hay partidos en los que se perjudica y otros en los que se beneficia cada equipo... pero no s epuede mantener esa "jodida" frase cada jornada, porque cansa...Uldhrued escribió:Comprense una frase nueva... ya cansan por dios.+ 1000000
Salu2
Salu2
ni el madrid ni el barça se pueden quejar de arbitrajes...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 17 Ene 2011, 00:31
Perez Lasa, ¿Este no fue el que expulso a Albelda en el Bernabeu?
Mourinho como siempre encubriendo sus fallos con la actuacion arbitral, con los jugadores que no dan la talla o con que no tiene delanteros. Es un cagon le gusta Mateu, no le gusta Lasa y luego siempre diciendo que a él le perjudican.. Frente al Villarreal diciendo se calla y dice que si el tira la botella lo sancionan de por vida y no ve que el que tiro la botella se fue a las duchas y él se quedo en su banquillo permitienolese una cosa peor. Luego frente al Atletico dice que los unicos que se pueden quejar de los arbitros son ellos.. en fin y esto digo solo los ultimos partidos, presume de valiente y de victima y cuando tiene que dar la cara saca siempre las mismas escusas y esconde sus fallos debajo de las piedras. Lo peor la prensa que le defiende y el malo era Pellegrini.
Mourinho como siempre encubriendo sus fallos con la actuacion arbitral, con los jugadores que no dan la talla o con que no tiene delanteros. Es un cagon le gusta Mateu, no le gusta Lasa y luego siempre diciendo que a él le perjudican.. Frente al Villarreal diciendo se calla y dice que si el tira la botella lo sancionan de por vida y no ve que el que tiro la botella se fue a las duchas y él se quedo en su banquillo permitienolese una cosa peor. Luego frente al Atletico dice que los unicos que se pueden quejar de los arbitros son ellos.. en fin y esto digo solo los ultimos partidos, presume de valiente y de victima y cuando tiene que dar la cara saca siempre las mismas escusas y esconde sus fallos debajo de las piedras. Lo peor la prensa que le defiende y el malo era Pellegrini.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 17 Ene 2011, 00:35
lo que vale es que hoy el almeria se la ha metio doblá y es el arbitro el que marco el gol del almeria....
MIS POST
USERBARS
colchoneros9 escribió:Perez Lasa, ¿Este no fue el que expulso a Albelda en el Bernabeu?es igual, no vale ni EL DOBLE FUERA DE JUEGO en el 3-2 del villarreal, y tampoco vale la patada al kun en el 2-1 al aleti....
lo que vale es que hoy el almeria se la ha metio doblá y es el arbitro el que marco el gol del almeria....
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 17 Ene 2011, 00:46
Ahora empieza lo bueno en la segunda vuelta.
El Madrid tiene que ir a: El Reino de Navarra, Cornella, Riazor, Calderon, San Mames, Mestalla, Pizjuan y el Madrigal.
El Barça tiene que ir a: El Rico Perez, el Molinon, Mestalla, Pizjuan, el Madrigal, Bernabeu y Anoeta.
Campos dificiles para los dos equipos, en esos estadios yo creo que se decide la liga, el que menos pinche se la llevará.
El Madrid tiene que ir a: El Reino de Navarra, Cornella, Riazor, Calderon, San Mames, Mestalla, Pizjuan y el Madrigal.
El Barça tiene que ir a: El Rico Perez, el Molinon, Mestalla, Pizjuan, el Madrigal, Bernabeu y Anoeta.
Campos dificiles para los dos equipos, en esos estadios yo creo que se decide la liga, el que menos pinche se la llevará.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 17 Ene 2011, 14:28
me parece que tampoco te acuerdas de que el gol de kun fue en fuera de juego. Estoy contigo con lo de pellegrini y una cosa que me esta pareciendo durante este tiempo que a higuain se le esta valorando como tenia que ser antes me incluyo con lo de higuain me parece ami que lo del nueve mejor que tiren de la cantera y no de la cartera por una simple razon que va a pasar si se ficha a tevez como se dice en marca quien va a jugar cuando vuelva higuain ademas ya es hora de que demostremos que nuestra cantera solo se diferencia en una cosa y es en las oportunidades porque hay grandes jugadores
colchoneros9 escribió:Perez Lasa, ¿Este no fue el que expulso a Albelda en el Bernabeu?Cuando howar webb robo al madrid en san siro mou dijo algo
- 17 Ene 2011, 16:49
Ivan96tiki-taka escribió:No me acuerdo lo que dijo Mourinho en San Siro. El fuera de juego del Kun en el gol de Forlan si me acuerdo ¿Y que me quieres decir con eso? Un fallo grave mas de los que Mateu Lahoz cometio en ese partido, si miras unas paginas atras se hablaron de los fallos, yo no soy como Mourinho que cuando me conviene hablo y cuando no pues me callo, digo cuando van a favor como en contra.colchoneros9 escribió:Perez Lasa, ¿Este no fue el que expulso a Albelda en el Bernabeu?Cuando howar webb robo al madrid en san siro mou dijo algo
Mourinho como siempre encubriendo sus fallos con la actuacion arbitral, con los jugadores que no dan la talla o con que no tiene delanteros. Es un cagon le gusta Mateu, no le gusta Lasa y luego siempre diciendo que a él le perjudican.. Frente al Villarreal diciendo se calla y dice que si el tira la botella lo sancionan de por vida y no ve que el que tiro la botella se fue a las duchas y él se quedo en su banquillo permitienolese una cosa peor. Luego frente al Atletico dice que los unicos que se pueden quejar de los arbitros son ellos.. en fin y esto digo solo los ultimos partidos, presume de valiente y de victima y cuando tiene que dar la cara saca siempre las mismas escusas y esconde sus fallos debajo de las piedras. Lo peor la prensa que le defiende y el malo era Pellegrini.me parece que tampoco te acuerdas de que el gol de kun fue en fuera de juego. Estoy contigo con lo de pellegrini y una cosa que me esta pareciendo durante este tiempo que a higuain se le esta valorando como tenia que ser antes me incluyo con lo de higuain me parece ami que lo del nueve mejor que tiren de la cantera y no de la cartera por una simple razon que va a pasar si se ficha a tevez como se dice en marca quien va a jugar cuando vuelva higuain ademas ya es hora de que demostremos que nuestra cantera solo se diferencia en una cosa y es en las oportunidades porque hay grandes jugadores
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 17 Ene 2011, 17:31
este año otra vez la liga es para el Barça, en el Madrid todos deberían callar la boca y dejar que el Barça se deje odiar, porque si el Madrid no dijese nada el Barça sería un poco odiado por todos