Moderador: Moderadores
- 16 Ene 2011, 22:36
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Vale boludo , viendolo a simple vista esta todo ok ..
saludos
y gracias en verda te paste... 
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 16 Ene 2011, 22:41
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
pirata1234 escribió:borra todo e instala el 2.0 como si fuera un nuevo parcheKaNaRiO escribió:Este txak siempre ahi para ayudar .... ajajaja vale boludo sos un crack ...gracias men
http://www.multiupload.com/Z7XSCIZ48X
Amigo un a cosa que todabia no me han repsuestoxd .. el parche se intala encima del 1.0 o se borra el 1.0 y se intala este??
saludos
Última edición por Txak el 16 Ene 2011, 22:42, editado 1 vez en total.
- 16 Ene 2011, 22:45
Esta muy bien me encanta, pero queria comentarles algoa a ver si podeis ayudar.
Lo he instlado y me funciona todo muy bien, pero cuado voya a modo comunidad, y le doy a crear nueva liga, el juego se queda pillado y se sale.
Por favor ayuda si sabes algo
Gracias
Lo he instlado y me funciona todo muy bien, pero cuado voya a modo comunidad, y le doy a crear nueva liga, el juego se queda pillado y se sale.
Gracias
- 16 Ene 2011, 22:46
Txak PES Blog
OscarDavid escribió:Esta muy bien me encanta, pero queria comentarles algoa a ver si podeis ayudar.instala el update 2.1, soluciona eso
Gracias
- 16 Ene 2011, 23:10
saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Txak escribió:esa es la repsuesta que esperaba ajaja gracias txak ....pirata1234 escribió:borra todo e instala el 2.0 como si fuera un nuevo parcheKaNaRiO escribió:Este txak siempre ahi para ayudar .... ajajaja vale boludo sos un crack ...gracias men
http://www.multiupload.com/Z7XSCIZ48X
Amigo un a cosa que todabia no me han repsuestoxd .. el parche se intala encima del 1.0 o se borra el 1.0 y se intala este??
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 16 Ene 2011, 23:17
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Txak en otro fix se solucionara el problema de las botas ?? (me refiero a que estan mal asiganadas) o uno lo tiene que hacer por si mismo ??
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 17 Ene 2011, 16:04
Txak PES Blog
pirata1234 escribió:Txak en otro fix se solucionara el problema de las botas ?? (me refiero a que estan mal asiganadas) o uno lo tiene que hacer por si mismo ??yo no tengo ni idea de las botas que llevan los jugadores, si sabeis se puede elaborar una lista y s epueden poner
saludos
- 17 Ene 2011, 16:18
me parece bien una idea genial jejejeje
saludos

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
Txak escribió:pirata1234 escribió:Txak en otro fix se solucionara el problema de las botas ?? (me refiero a que estan mal asiganadas) o uno lo tiene que hacer por si mismo ??yo no tengo ni idea de las botas que llevan los jugadores, si sabeis se puede elaborar una lista y s epueden poner
saludos
me parece bien una idea genial jejejeje
saludos

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
- 17 Ene 2011, 19:17
Saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Txak escribió:Muy buena idea ....pirata1234 escribió:Txak en otro fix se solucionara el problema de las botas ?? (me refiero a que estan mal asiganadas) o uno lo tiene que hacer por si mismo ??yo no tengo ni idea de las botas que llevan los jugadores, si sabeis se puede elaborar una lista y s epueden poner
saludos
Saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler