Moderador: Moderadores
- 14 Ene 2011, 03:11
hola txak, mira tengo un problema con la cara de alexandre pato, stoy jugando un ser una leyenda y estoy jugando con el milan y cuando se la doy a pato sale sin cabeza en el juego pero cuando vas a editar jugadores sale bien la cara pero jugando en el campo no sale, era para decirtelo a ver si es problema mio o del parche bueno txak gracias por el parche es cojonudo ok.
- 14 Ene 2011, 11:45
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
JonPipol escribió:hola txak, mira tengo un problema con la cara de alexandre pato, stoy jugando un ser una leyenda y estoy jugando con el milan y cuando se la doy a pato sale sin cabeza en el juego pero cuando vas a editar jugadores sale bien la cara pero jugando en el campo no sale, era para decirtelo a ver si es problema mio o del parche bueno txak gracias por el parche es cojonudo ok.a Pato no le he puest cara, por lo que no creo que sea por el parche
- 14 Ene 2011, 13:14
Txak PES Blog
Goal Patch 2.1
Este update consta de un nuevo Option File y de un mini-parche que podreis encontrar en "Actualizaciones"
La actualización 2.1 trae las siguientes novedades:
• Guantes HD 1024x1024.
• Nuevos templates para los balones, que solucionan el fallo en el modo Comunidad.
• Option File 2.1 con los últimos fichajes y equipaciones configuradas
• Actualización de equipaciones para los siguientes equipos:
Inter
Udinese
Sampdoria
Roma
Palermo
Brescia
Lecce
Napoli
Alcorcon
Betis
Huesca
Cadiz
Valladolid
Austria
Bulgaria
Republica Checa
Italia
Suiza
Uruguay
Inglaterra
Bahrain
Arabia Saudi
Uzbekistan
Este update consta de un nuevo Option File y de un mini-parche que podreis encontrar en "Actualizaciones"
• Guantes HD 1024x1024.
• Nuevos templates para los balones, que solucionan el fallo en el modo Comunidad.
Inter
Udinese
Sampdoria
Roma
Palermo
Brescia
Lecce
Napoli
Alcorcon
Betis
Huesca
Cadiz
Valladolid
Austria
Bulgaria
Republica Checa
Italia
Suiza
Uruguay
Inglaterra
Bahrain
Arabia Saudi
Uzbekistan
- 14 Ene 2011, 14:03

Palmarés:
Txak escribió:Goal Patch 2.1Muchas gracias Txak
• Guantes HD 1024x1024.
Inter
Udinese
Sampdoria
Roma
Palermo
Brescia
Lecce
Napoli
Alcorcon
Betis
Huesca
Cadiz
Valladolid
Austria
Bulgaria
Republica Checa
Italia
Suiza
Uruguay
Inglaterra
Bahrain
Arabia Saudi
Uzbekistan

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 14 Ene 2011, 15:15

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
muxas gracias Txak

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
- 14 Ene 2011, 16:33
hola buenas vereis estoy jugando una liga master la tengo grabada y me va muy bien pero he querido empezar otra y demas y cuando sale de la configuracion de la liga se va sale de windows dice que ha encontrado un error y yo lo unico que he hecho a sido irme a editar hacer una estructuracion de la liga para poner uno de segunda en primera y algunas caras que ya tenia echas yo, mi pregunta es la siguiente cual puede ser el problema de eso alguna ayuda por favor
- 14 Ene 2011, 16:55
anfibeach escribió:hola buenas vereis estoy jugando una liga master la tengo grabada y me va muy bien pero he querido empezar otra y demas y cuando sale de la configuracion de la liga se va sale de windows dice que ha encontrado un error y yo lo unico que he hecho a sido irme a editar hacer una estructuracion de la liga para poner uno de segunda en primera y algunas caras que ya tenia echas yo, mi pregunta es la siguiente cual puede ser el problema de eso alguna ayuda por favorlo que me dice es que pes2011.exe. ha detectado un problema y debe cerrarse por lo demas esta todo bien juego partidos amistosos y demas y no sucede nada todo lo que he metido va muy bien