Moderador: Moderadores
- 07 Ene 2011, 12:02
PD: zagal típica palabra murciana
alberto_ct escribió:No dar una, mas casero imposible... y ha dejado a los del Levante dar ostias por todos lados, Arbeloa con un vendaje en la barbilla, canales le han dao de patas en el tobillo lo que no esta escrito, en el min 25 de la 2º parte ya no podia ni moverse el zagal, a Benzema le han buscao las cosquillas a base de patadicas en los tobillos sin balon de por medio... a Granero tb le han dao unas cuantas en el centro del campo y a Pepe mas de lo mismo bag... un show, y el arbitro venga a favorecer al Levante... que descarao...Pa lo poco que vi, vi un codazo de Arbeloa que pone el codo habiendo mirado antes hacia atrás, es decir, sabiendo que iba a dar en el blanco. Así que no sé yo, te tira mucho la ceguera madridista, y solo vi un cachito. Yo también soy madridista pero lo que es obvio es obvio, al igual que te quejas que se permitió mucho al Levante lo de Arbeloa merecería como poco la amarilla, no la vio, o decimos todo o no decimos nada pero eso de es que el arbitro no me ha pitado un penalti y sin embargo me callo que yo he hecho 2 penaltis y no me los ha pitado no lo digo... en fin... eso es a lo que yo llamo ser OBJETIVO y honesto.
Y acabo de leer que Ballesteros se fue a por Mourinho a recriminarle que porque ponia a calentar a Pepe y porque lo sacaba en la 2º parte, le pedia respeto pfff... mira, pensaba que Ballesteros era *********, y por lo visto me he quedado muy muy corto... tenia que haber puesto a Casillas de delantero centro, para vacilarle bien...
- 07 Ene 2011, 12:51
Ya sabemos todos que los del Levante, Espanyol, Athletic, Sevilla todos son unos guarros... Pero en el Madrid hay una serie de nombres que tambien lo son como Pepe, Di Maria, Lass, Cristiano, Marcelo, Ramos..
Última edición por colchoneros9 el 07 Ene 2011, 12:55, editado 1 vez en total.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 07 Ene 2011, 16:04
Me hace gracia verte decir todas esas cosas, como queriendo quedar de parcial y "objetivo y honesto"
admc291 escribió:Si metes el penalty encontra del madrid, mete tb la mano encontra del levante que tampoco se pita, o 2 3 manos involuntarias del madrid, que el arbitro pito todas todas todas... pero todas eh, todas... y para el Levante ni 1, el arbitro era muy casero, y vale si lo d Arbeloa... como queda la balanza? ahhh y Pepe lesionao 1 mes... añade eso a la lista de arriba...alberto_ct escribió:No dar una, mas casero imposible... y ha dejado a los del Levante dar ostias por todos lados, Arbeloa con un vendaje en la barbilla, canales le han dao de patas en el tobillo lo que no esta escrito, en el min 25 de la 2º parte ya no podia ni moverse el zagal, a Benzema le han buscao las cosquillas a base de patadicas en los tobillos sin balon de por medio... a Granero tb le han dao unas cuantas en el centro del campo y a Pepe mas de lo mismo bag... un show, y el arbitro venga a favorecer al Levante... que descarao...Pa lo poco que vi, vi un codazo de Arbeloa que pone el codo habiendo mirado antes hacia atrás, es decir, sabiendo que iba a dar en el blanco. Así que no sé yo, te tira mucho la ceguera madridista, y solo vi un cachito. Yo también soy madridista pero lo que es obvio es obvio, al igual que te quejas que se permitió mucho al Levante lo de Arbeloa merecería como poco la amarilla, no la vio, o decimos todo o no decimos nada pero eso de es que el arbitro no me ha pitado un penalti y sin embargo me callo que yo he hecho 2 penaltis y no me los ha pitado no lo digo... en fin... eso es a lo que yo llamo ser OBJETIVO y honesto.
Y acabo de leer que Ballesteros se fue a por Mourinho a recriminarle que porque ponia a calentar a Pepe y porque lo sacaba en la 2º parte, le pedia respeto pfff... mira, pensaba que Ballesteros era *********, y por lo visto me he quedado muy muy corto... tenia que haber puesto a Casillas de delantero centro, para vacilarle bien...
Me hace gracia verte decir todas esas cosas, como queriendo quedar de parcial y "objetivo y honesto"
- 07 Ene 2011, 16:34
Joder te metes con Ballesteros y lo unico que intentaba era salvar a Pepe de una lesion, Mourinho no le hizo caso y Pepe acaba lesionado 
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 07 Ene 2011, 16:55
Yo lo que creo es que, si ayer Mou no confió en Morata , no lo va a hacer durante la temporada 
Todo ganado y todo por ganar...

- 07 Ene 2011, 17:50
colchoneros9 escribió:Joder te metes con Ballesteros y lo unico que intentaba era salvar a Pepe de una lesion, Mourinho no le hizo caso y Pepe acaba lesionadovisto asi...
- 08 Ene 2011, 16:58
solo digo que al igual que mencionas los errores que perjudican a un equipo di los que le favorecen, es muy fácil pintar a una persona de mala cuando solo decimos lo que nos interesa...
es como decir que tu padre te dió una bofetada por haber suspendido casi todo en el instituto, pero no dices que tu padre te da 20 euros todas las semanas, te regaló la ps3 y la moto que le pediste a la cuál le paga él el seguro, y me deja salir con los amigos hasta la hora que yo quiera (es un caso hipotético de cualquier persona)
pero el padre es malo porque si yo digo que me ha pegado y no digo lo demás, el padre es malo, a que sí
alberto_ct escribió:Si metes el penalty encontra del madrid, mete tb la mano encontra del levante que tampoco se pita, o 2 3 manos involuntarias del madrid, que el arbitro pito todas todas todas... pero todas eh, todas... y para el Levante ni 1, el arbitro era muy casero, y vale si lo d Arbeloa... como queda la balanza? ahhh y Pepe lesionao 1 mes... añade eso a la lista de arriba...te hace gracia COMO QUERIENDO??... en fin..
solo digo que al igual que mencionas los errores que perjudican a un equipo di los que le favorecen, es muy fácil pintar a una persona de mala cuando solo decimos lo que nos interesa...
es como decir que tu padre te dió una bofetada por haber suspendido casi todo en el instituto, pero no dices que tu padre te da 20 euros todas las semanas, te regaló la ps3 y la moto que le pediste a la cuál le paga él el seguro, y me deja salir con los amigos hasta la hora que yo quiera (es un caso hipotético de cualquier persona)
pero el padre es malo porque si yo digo que me ha pegado y no digo lo demás, el padre es malo, a que sí
- 08 Ene 2011, 17:20
admc291 escribió:joder vaya peliculas tio, dejemoslo...alberto_ct escribió:Si metes el penalty encontra del madrid, mete tb la mano encontra del levante que tampoco se pita, o 2 3 manos involuntarias del madrid, que el arbitro pito todas todas todas... pero todas eh, todas... y para el Levante ni 1, el arbitro era muy casero, y vale si lo d Arbeloa... como queda la balanza? ahhh y Pepe lesionao 1 mes... añade eso a la lista de arriba...te hace gracia COMO QUERIENDO??... en fin..
- 08 Ene 2011, 19:58
alberto_ct escribió:joder vaya peliculas tio, dejemoslo...aprende a decir no solo los errores que perjudican a tu equipo y no necesitaré decir estas cosas
- 09 Ene 2011, 00:36

alberto_ct escribió:Hombre, como chiste queda bien, pero Pepe no se lesionó en el partido, sino en el entrenamiento del día siguientecolchoneros9 escribió:Joder te metes con Ballesteros y lo unico que intentaba era salvar a Pepe de una lesion, Mourinho no le hizo caso y Pepe acaba lesionadovisto asi...