VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

muy buenos gracias :good:
Chicos... tengo un "mini-problema" a ver si sabéis la solución.

He instalado el estadio, pero las líneas blancas no se ven muy bien, se puede arreglar de alguna forma?

os dejo captura para que lo podáis ver
► Mostrar Spoiler

PD: le he cambiado la numeración a los archivos para reemplazarlo por el Estadio Palenque en vez del Rose Park, si alguien lo prefiere así también que me lo diga y lo subo o algo ;)
Vieira escribió:Chicos... tengo un "mini-problema" a ver si sabéis la solución.

He instalado el estadio, pero las líneas blancas no se ven muy bien, se puede arreglar de alguna forma?

► Mostrar Spoiler

PD: le he cambiado la numeración a los archivos para reemplazarlo por el Estadio Palenque en vez del Rose Park, si alguien lo prefiere así también que me lo diga y lo subo o algo ;)
Pues es raro, porque si el estadio está bien hecho y el césped es de buena calidad, las líneas tendrían que verse con nitidez. No obstante creo recordar que había en un post un archivo, unnamed_4, que se colocaba en la carpeta dt07 y que hacía que las líneas del campo fuesen más visibles.
Última edición por kurco el 02 Feb 2011, 16:27, editado 1 vez en total.
kurco escribió:
Vieira escribió:Chicos... tengo un "mini-problema" a ver si sabéis la solución.

► Mostrar Spoiler

Pues es raro, porque si el estadio está bien hecho y el césped es de buena calidad, las líneas tendrían que verse con nitidez. No obstante creo recordar que había en un post un archivo, unnamed_4, que se colocaba en la carpeta dt07 y que hacía que las líneas del campo fuesen más visibles.
El caso es que con la bombonera me pasa algo parecido, solo que en vez de verse poco se ven un poco distorsionadas. Si le cambiara el césped también incluye las rayas? o es archivo aparte como el que comentas?

Gracias por contestar crack
Pues ya me pones en duda, tío, ^^ porque como aún no he cambiado ningún césped...¿Tú dominas este tema? Puede que sea algo complicado. No sé si animarme pero me haría falta cambiar algunos. Por ahí había algún tutorial.
Yo creo que cada campo lleva sus líneas correspondientes, de ahí que en unos se vean mejor y en otros peor, esto es por la conversión a PES 2011 desde otras versiones de PES.
No sé si te ha valido de algo mi respuesta. Bueno, ya me dices...
Saludos
Última edición por kurco el 02 Feb 2011, 18:08, editado 1 vez en total.