VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

#215540
Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre la página web "Hosting 1&1".
Le he estado echando una ojeada y he visto que a simple vista ofrece bastantes ventajas, en referencia a sus servicios. Pero lo que me preocupa es la forma de pago, solo existen dos opciones, el pago mediante tarjeta de crédito y por domicilación bancaria.
Estoy dándole muchas vueltas, al tema del pago, pero no se, no me fí mucho...

Que me decís al respecto?
#215565
si habria que elegir si o si, la 2º opcion me convence un poco mas, pero tambien te digo una cosa, he comprado 10000 de cosas por interet y no me he fiado de ninguna, todas me han llegado (ropa, tenis, camisetas futbol, guitarras, aparatos para guitarras, herramientas, adaptadores ps2/ps3...)
#215666
admc291 escribió:lo más seguro es tener una cuenta corriente hecha solo para pagar cosas por internet, y si te estafan, que sea 200 euros que hayas puesto a posta y que no sean 6000 o 7000 que puedas tener
eso voy a hacer crearme una cuenta corriente e ingresar el dinero que tenga que pagar por internet..
esa web es muy conocida, y la utilizan muchos sitios importantes, pero si no fuera segura se habría ido a pique..

Gracias!!
#217774
Yo he trabajado con esa empresa, y es segura. No tienes ningun tipo de problema. De hecho tienen servicio integro en español, y si tienes algun problema puedes llamar por telefono y te lo resuelven muy bien y facil. No es como Vodafone, que hay tecnicos que no se enteran, o que no les entiendes.

A parte, yo cuando la tenia contratada, me llamaban de vez en cuando para ver si tenia algun problema. Ya te digo, a mi me gustó mucho el servicio.
#231429
josesantiago6 escribió:es muy seguro creo que solo habra un 1 % de timos o errores
por favor no reflotes un tema que lleva más de tres meses inactivo si no es por una razón relevante...

yo creo que para dar una nueva opinión a estas alturas ya no tiene gran relevancia