VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por secun1972
killian_inquieto:
Tienes que tener en cuenta que al instalar el PESEdit 2011 Parche 1.0 tambien te cambiara los datos que tengas en la carpeta save.

Ojo que no sea eso lo que te de error :silbido:
secundino1972 escribió:killian_inquieto:
Tienes que tener en cuenta que al instalar el PESEdit 2011 Parche 1.0 tambien te cambiara los datos que tengas en la carpeta save.

yo la carpeta save que tenia la elimine para que se instalara la nueva pero no funciona :S
Por secun1972
killian_inquieto escribió:

yo la carpeta save que tenia la elimine para que se instalara la nueva pero no funciona :S
Te he enviado un mp pero no me deja ya que lo tienes desactivado.
Toma mi mesenger y hablamos:
secungs@hotmail.es

PD:
El que necesite mi mesenger para cualquier duda que lo coja,intentare ayudar en lo que pueda :good:
secundino1972 escribió:
killian_inquieto escribió:

Te he enviado un mp pero no me deja ya que lo tienes desactivado.
Toma mi mesenger y hablamos:
secungs@hotmail.es

PD:
El que necesite mi mesenger para cualquier duda que lo coja,intentare ayudar en lo que pueda :good:
ya lo active que no me abia dao cuenta k lo tenia desactivado pero de todas formas te agrege que por el msn me explicas mejor un saludo secundino
Por secun1972
killian_inquieto escribió:ya tengo el problema resuelto me va de lujo el pes ahora jeje

muchas gracias secun!!

un saludo ;)
A disfrutaaaaaaaaaaaaaaar :good: :good: :good:
Por secun1972
Proximamente:

PESEDIT.COM 2011 PARCHE 1.1 - ESTADIO NUEVO - ARENA IMTECH
► Mostrar Spoiler
Habrá un nuevo estadio disponible para su descarga en este blog en la próxima semana que será seleccionable en PES Edición de selección en el parche 1.1.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 67