Moderador: Moderadores
- 28 Nov 2010, 16:29
#228723
djgabrix escribió:A ver si alguien me puede ayudar...que versión de blender has puesto?
he formateado el ordenador y instalado el blender y el python y en la carpeta scripts o algo así pongo el fef.import y export pero cuando entro al blender no me salen las opciones...
alguien me puede ayudar, estoy desesperado...jejejeje
- 28 Nov 2010, 21:25
#228749
isotacas escribió:la versión 2.49adjgabrix escribió:A ver si alguien me puede ayudar...que versión de blender has puesto?
he formateado el ordenador y instalado el blender y el python y en la carpeta scripts o algo así pongo el fef.import y export pero cuando entro al blender no me salen las opciones...
alguien me puede ayudar, estoy desesperado...jejejeje
- 29 Nov 2010, 01:16
#228806
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
prueba poniendo los scripts aqui
C:Usuarios(Nombre de usuario)AppDataRoamingBlender FoundationBlender.blenderscripts
C:Usuarios(Nombre de usuario)AppDataRoamingBlender FoundationBlender.blenderscripts
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 29 Nov 2010, 18:45
#228874
estoy hsta la p.... de no hacer andar el blender y antes me funcionaba.
entro en usuarios, nobre de usuarios i el appdata no me sale
Txak escribió:prueba poniendo los scripts aquino tengo el AppData...
C:Usuarios(Nombre de usuario)AppDataRoamingBlender FoundationBlender.blenderscripts
estoy hsta la p.... de no hacer andar el blender y antes me funcionaba.
entro en usuarios, nobre de usuarios i el appdata no me sale
- 29 Nov 2010, 18:57
#228877
muchas gracias Txak
djgabrix escribió:por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!Txak escribió:prueba poniendo los scripts aquino tengo el AppData...
C:Usuarios(Nombre de usuario)AppDataRoamingBlender FoundationBlender.blenderscripts
estoy hsta la p.... de no hacer andar el blender y antes me funcionaba.
entro en usuarios, nobre de usuarios i el appdata no me sale
muchas gracias Txak
- 29 Nov 2010, 18:59
#228878
djgabrix escribió:puede que esté oculta, has comprobado esto?Txak escribió:prueba poniendo los scripts aquino tengo el AppData...
C:Usuarios(Nombre de usuario)AppDataRoamingBlender FoundationBlender.blenderscripts
estoy hsta la p.... de no hacer andar el blender y antes me funcionaba.
entro en usuarios, nobre de usuarios i el appdata no me sale
- 06 Dic 2010, 11:11
#229619
- 06 Dic 2010, 11:38
#229620
el fondo se cambia desde el unnamed_29 del dt06.img
la cara esta de vicius, nunca mejor dicho
la cara esta de vicius, nunca mejor dicho
- 06 Dic 2010, 11:55
#229621
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
muy buena face 
- 06 Dic 2010, 15:27
#229641
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
esta genial
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.




