VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#227904
Bueno, como mañana no me haya enviado nadie mas la ficha pues lo pongo para descargar sobre el lunes y a partir de ahi el que quiera inscribirse pues sacare updates.
Avatar de Usuario
Por Fear12
#228524
colchoneros9 escribió:Me estoy volviendo loco que no encuentro lo MPs de Ersumer y de NfsDinero no me llego el mensaje o lo que sea pero borrar no he borrado ninguno, haber si me lo pueden enviar o nos quedamos con un lateral xD.
te lo envie hace un monton y te habia llegado!
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#228525
colchoneros9 escribió:Bueno, como mañana no me haya enviado nadie mas la ficha pues lo pongo para descargar sobre el lunes y a partir de ahi el que quiera inscribirse pues sacare updates.
yo te lo e enviado antes de k mandaras este mensaje y no estoi ni apntado ni e recibido nada

espero respuestas
#228541
Descarga

http://www.megaupload.com/?d=34OAN2VT

Instrucciones

-Descargar el Pes Editor 2011.
-Abrirlo y darle a File/Open y seleccionar vuestro Option File.
-Ir al equipo que querais editarlo para sustituirlo por este.
-Darle sobre algun jugador con el boton derecho y se le da a Export/Import.../Import Player y seleccionais un jugador del equipo y ya estara importado, asi hacerlo con todos los jugadores uno por uno, solo solo 5 minutos y cuando termineis le dais a File/Save y en vuestro Pes crear con el editor interno el escudo o equipacion que querais.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21