VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
FranJavi escribió:Muchas gracias Kanario, actualiza el primer post por favor!!
actualizado Kitserver al 10.0.4 en el primer post
Por secun1972
Muchas graciaaaaaaaasssssss :good:
Por dmobe
Hola gente, les comento, tengo la version 1.02 del pes2011 y instale el kitserver 10.0.4, hasta ahi todo perfecto, el tema es q cada vez q quiero iniciar el juego me sale error dedx9_43.dll, alguien sabria decirme como solucionarlo? GRACIAS!!!
Por isotacas
dmobe escribió:Hola gente, les comento, tengo la version 1.02 del pes2011 y instale el kitserver 10.0.4, hasta ahi todo perfecto, el tema es q cada vez q quiero iniciar el juego me sale error dedx9_43.dll, alguien sabria decirme como solucionarlo? GRACIAS!!!
tendrás que bajarte esa librería irte a C:WindowsSystem32 y ponerla ahí. Con eso debería solucionarse el problema
Por dmobe
isotacas escribió:
dmobe escribió:Hola gente, les comento, tengo la version 1.02 del pes2011 y instale el kitserver 10.0.4, hasta ahi todo perfecto, el tema es q cada vez q quiero iniciar el juego me sale error dedx9_43.dll, alguien sabria decirme como solucionarlo? GRACIAS!!!
tendrás que bajarte esa librería irte a C:WindowsSystem32 y ponerla ahí. Con eso debería solucionarse el problema

Ok gracias, tenes idea donde lo puedo conseguir ? y otra cosa mas, solo me pasa eso luego de instalar el kitserver 10.0.4, si lo quito puedo jugar sin problema alguno.
Por Txak
danimv escribió:si tengo el pesedit, es compatible? que tengo que hacer con el ?
creo que el ultimo pes edit ya trae este kitserver
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 36