VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por admc291
Jajaja estando estudiando sistemas normativos como estoy estudiando, es un absurdo sancionar esto, y muchísimo más todavía cuando no existe norma que prohíba esto. Y si no existe norma ni sanciones previas por este tipo de actos no pueden inventarsela ahora y aplicarla de esa manera, sería una invención normativa sin sentido y además INJUSTA
Por alberto_ct
admc291 escribió:Jajaja estando estudiando sistemas normativos como estoy estudiando, es un absurdo sancionar esto, y muchísimo más todavía cuando no existe norma que prohíba esto. Y si no existe norma ni sanciones previas por este tipo de actos no pueden inventarsela ahora y aplicarla de esa manera, sería una invención normativa sin sentido y además INJUSTA
Lo mismo pensarian los del barsa con lo de Pinto, una tonteria y una absurdez... lo que está claro esque fue a proposito y staria bien que se sancionase, no se puede tomar el pelo de esa manera, muy mal... LO UNICO EN LO QUE VA DE TIEMPO, que realmente SE HA EQUIVOCADO Mourinho.

Y lo del titular de la noticia, menuda gilipollez, no va a salir Mourinho diciendo: "Si, es aproposito..." tendra que decir algo encontra del arbitro para que la gente pueda "creerselo" no? vaya tonteria...
Desde luego, que cada vez que veo que hay gente que se gana la vida publicando cosas absurdas...
Última edición por alberto_ct el 24 Nov 2010, 17:37, editado 2 veces en total.
Por admc291
FranJavi escribió:Lo que peor me parece de todo esto es que utilizen a Dudek, un experimentado profesional, como chico de los recados. VERGONZOSO
Más que vergonzoso es una tontería sin sentido.

Repito que no es la primera vez en la historia que pasa esto de provocar una expulsión. ¿Por qué ahora sancionarlo? ¿Porque es el Madrid? ¿Por Mourinho? ¿Porque provocaron 2 tarjetas rojas en un partido?

Dicen que hecha la ley, hecha la trampa. En el reglamento pone que se sancionará con tarjeta amarilla a las acciones antideportivas, que pueden ser entradas muy agresivas, con la intención de cortar una jugada, por insultos o gestos ofensivos o por perder el tiempo de esa manera. Está claro que lo normal es no provocarlas, pero ¿donde pone que no puedas provocar una tarjeta?

Además, en baloncesto existen las faltas intencionadas, para perder el tiempo, y se hacen con bastante frecuencia y nadie resulta sancionado varios partidos por hacer faltas intencionadas.
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:Da pena el Madrid... no saben perder... dando unas ostias que flipo...

Madre mía, había que ver las caras de los del bar del Madrid... avergonzados al máximo por el juego desplegado y la actitud de varios jugadores merengues...

Salu2
este comentario a cuento de que? para dar por culo y buscar pelea, porque ya me explicaras tu...
Por admc291
Uldhrued escribió:Da pena el Madrid... no saben perder... dando unas ostias que flipo...

Madre mía, había que ver las caras de los del bar del Madrid... avergonzados al máximo por el juego desplegado y la actitud de varios jugadores merengues...

Salu2
hombre, tú no me has visto a mí como he reaccionado así que me da igual el comentario
Por Uldhrued
admc291 escribió:

Salu2
hombre, tú no me has visto a mí como he reaccionado así que me da igual el comentario
Pero yo no soy Dios para ver a todo el mundo... comento lo que he visto en más de 50 merengues juntos...

Salu2
  • 1
  • 626
  • 627
  • 628
  • 629
  • 630
  • 762