VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por pin
#228679
:periodico: Hola pues eso que aqui podriamos dejar lo que nos gustaria que apareciera en futuros parches para el PES 2011 :
A mi me gustaria que saliera el trofeo real del mundial !!! ;) :campeon:
Caras de los entrenadores mas importantes ...bueno por ahi ya esta la de Mourinho :good: pero que se hicieran las de Guardiola , entrenadores de las selecciones del mundial , los de la LFP ....
Los himnos de ESPAÑA !!! Por Dios ...vaya fallo de Konami ... no meter el himno del Campeon del Mundo !!! :cry: el de Holanda ...y de las selecciones del ultimo mundial ...
Oye por pedir que no quede :lol:
Ahora os toca a vosotros ..
¿Que os gustaria ver en los proximos parches para este PES 2011? :silbido:
Por rafas
#228686
los grupos ultras, bengalas etc..., canticos reales y cada equipo el suyo, tener un editor donde se pueda jugar con las segundas divisiones, las selecciones mas importantes se los sub 21, mas estadios españoles, con todo esto seria un pro perfecto e insuperable, gracias :good:
Avatar de Usuario
Por juanse15
#228709
rafas escribió:estadios de la bundesliga, el clima que empezara con sol y acabase lloviendo o nevando... ;)
vamos a ver, un parche no es un pes nuevo, eso es algo de lo que se debe de encargar konami, es como si pidieras que un aficionado salte cada 5 partidos al campo y lo coja la policia. Es un ejemplo malo, pero a lo que me refiero es que algo que konami no ha añadido no se puede poner, porque si se pudiera cojemos y nos hacemos un juego nuevo de futbol cada año no?