VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
alberto_ct escribió:
aitor91 escribió:
Uldhrued escribió:Por donde pasa Mou, hay follones... es que no hay nadie que no le coja "asco" por su prepotencia...

Salu2
Preciado es el primero que se las ha devuelto, y se rebaja a su nivel, pero bien rebajado...

Saludos!
Y va y le tira una botella al autobus del Madrid y se coje los cojones con las 2 mans, pues tu me diras, que espera? este sin verguenza que va de victima por la vida, acaba de perder el poco respeto que le tenia, menudo payaso...
habla bien.
Por admc291
Uldhrued escribió:Alberto, analiza la situación actual del Madrid... campo que pisa la lía o CR, o Pepe o Mou... y qué casualidad que en muchos estadios salen insultados y pitando...

Salu2
Portugal apesta, esa es la conclusión
Por Uldhrued
Joder, tantos ojos que tiene el AS para ver toda la mierda y polémica del Barça... y esta semana con el Sporting casi ni se nombra y no sacan el pedazo de corte de mangas que ha hecho Higuaín (otro que se está volviendo un prepotente como algunos discípulos de Mou) en el túnel de vestuarios...

Si es que por donde pisa el Madrid, mueren las hierbas...

Es una pena que HIGUAÍN se comporte ya como el "mister" y sus 2 portugueses... por mal camino va el Madrid en cuanto a presencia y respeto...

Salu2
Por colchoneros9
admc291 escribió:
Uldhrued escribió:Alberto, analiza la situación actual del Madrid... campo que pisa la lía o CR, o Pepe o Mou... y qué casualidad que en muchos estadios salen insultados y pitando...

Salu2
Portugal apesta, esa es la conclusión
Carvalho no tiene problemas, por algo será.
Por alberto_ct
Lo gracioso es ver como se meten con todos los portugueses, y luego todos apoñan la candidatura de españa y portugal que disparate... los q critican a CR son por envidiosos, porque es un crack y no entiendo que le tengan que insultar porque se dedica a jugar al futbol, demasiada envidia veo yo hay, te lo digo yo que ami CR fuera del RMadrid, como si se compra un peine... y con Mou 3/4 de lo mismo, pero de lo mismico... solo le pasa aqui, en españa, preguntar por él en Portugal, Inglaterra e Italia...

Ese es el problema, que la mayoria de las aficiones que van al campo, es unicamente y exclusivamente para insultar, somos la aficion española, de las peores que hay de Europa, pero de las peores... verguenza me da ami ver las cosas que se dicen en los estadios joder...
Por Uldhrued
Es que eres lo más bipolar que conozco... es que no hay quien te entienda macho.

Una cosa es insultar y otra muy diferente es generar una chulería INNECESARIA... IR DE SOBRADAMENTESOBRADAMENTESOBRADAMENTE sobrado, y otra es que puedas caer mal porque eliminaste, o metiste un gol clave y te cojan rabian...

Es muy diferente... yo no veo al resto de equipos hacer las payasadas que hacen algunos del Madrid, y hablar mucho para meter polémica y ser el centro de atención.

Si tanto asco te da, deja de ser merengue y del villareal y sigue las diferente sligas ;)

Salu2
Por colchoneros9
Alberto claro, solo ocurre aqui en España, ahora me diras que cuando Cristiano juega la champions en otros campos no le insultan ni nada a que no, ¿en Milan lo trataban bien?, a cualquier campo que valla a él lo odian y a Messi le aplauden y diras que es porque Cristiano es del Madrid, claro en Italia o en Inglaterra tambien son antimadridistas...
Por alberto_ct
yo no oigo que le canten fuera de españa **********, ni muerete ni cosas asi, ni en italiano ni en checoslovaco, yo eso no lo oigo, lo que si que oigo son silvidos y abucheos, para que? para que no le salgan bien las cosas, como debe ser, son rivales... los insultos solo pasa aqui, solo.

Y si Uld, tendre encuenta tu comentario...
Por admc291
en el Molinón se escuchó "así, así, así gana el madrid" como si el arbitro hubiese robado el partido, ¿a quien? al propio Madrid? el Sporting no supo meter el balon en la red, cosa que sí que hizo Higuaín 2 veces y una de ellas fue mal anulada y en la repetición no cabe duda de que el arbitro anula mal anulado el gol, ¿errores arbitrales que perjudicasen al Sporting? ¿el qué una roja merecida en el minuto 82, la cual no es error arbitral? o el hecho de jugar duro por parte del Sporting?? vaya tela, en el madrid habrá gente que no sabrá ganar, pero en el sporting ese estadio no sabía perder, la rabia y la impotencia les llevó a ironizar cuando no debían hacerlo
  • 1
  • 623
  • 624
  • 625
  • 626
  • 627
  • 762