VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por danzelius
#227598
Hola amigos, tengo una duda sobre la edicion de faces, ya que estoy comenzando a intentar realizarlas. Primero antes de todo, pedir disculpas por si este no es lugar adecuado para hacer la pregunta, si es asi, por favor, diriganme al espacio reservado para ello. La cuestión es que relinkeo una face del pes 2011 para editarla y poner otra en su lugar. La saco con el ggs, y luego utilizo el photoshop, guardo los cambios, la guardo en .bmp, y la inserto de nuevo con ggs. A la hora de entrar al juego y ver si han surtido efecto los cambios compruebo que no ha sido asi. Efectivamente, el jugador al que queria cambiar la face aparece, pero sin esta cambiada. No se si les ocurrira alguna idea del porque, creo que sigo bien los tutoriales pero no consigo el resultado. Como cosa curiosa, cuando inserto la nueva face con ggs, no me aparece en la ventana principal, osea, me aparece en todas las ventanitas de abajo de 512x512, etc. pero en la de arriba grande no. Si me pudieran hechar una mano se lo agradeceria enormemente, porque me estoy volcando bastante en este campo y me gusta bastante y quiero saber como seguir adelante. Nunca suelo escribir en ningun foro, pero siempre estoy atento a las novedades de virtua, y me complace que haya gente como ustedes, que dediquen tanto tiempo y tanto trabajo a esto que se le denomina "juego" pero que ustedes hacen que se sienta como una pasión y que es verdaderamente increible. Felicito su trabajo y su ilusión y me contagio de ella. Sin más un saludo y mil GRACIAS.