Moderador: Moderadores
- 02 Nov 2010, 22:50
que va tio,eso no es,.
oye ya sabes que es para el pes2011 verdad? perdona eh,que no te quiero ofender,pero lo digo por si acaso.
es que a todo el mundo que lo tiene le funciona y me jode que a ti no,que **** sera lo que te pasa?
puedes poner una foto de lo que hay dentro de tu kitserver,lo que hay dentro de la img. y asi voy viendo si lo tienes bien?

Palmarés:
jorgecampano escribió:Gracias por contestar, me suena la normal del juego no tengo ningun parche de ese tipo
y si lo instalo en esa ruta,una pregunta no habra que tener puestos
los comentarios para que suene?esque los tengo quitados...
que va tio,eso no es,.
oye ya sabes que es para el pes2011 verdad? perdona eh,que no te quiero ofender,pero lo digo por si acaso.
es que a todo el mundo que lo tiene le funciona y me jode que a ti no,que **** sera lo que te pasa?
puedes poner una foto de lo que hay dentro de tu kitserver,lo que hay dentro de la img. y asi voy viendo si lo tienes bien?
Última edición por secun1972 el 02 Nov 2010, 22:53, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 02 Nov 2010, 23:20
si tengo el pes2011,en el kitserver tengo lo normal,el PESedit 0.3 que me va perfecto y balones y botas y el dt01 de tu parche.Por cierto con comentarios tampoco suena, pues es una cosa muy rara la verdad que le funcione a todos menos a mi...bueno si no se puede no se puede tranquilo que no pasa nada 
Edito:era un problema de configuracion de los altavoces del ordenador
lo siento mucho,tambien es casualidad se oia todo menos la musica de tu parche
,ya me va perfecto un buen parche gracias crack!
secundino1972 escribió:Tranquilo no pasa nada es por asegurartejorgecampano escribió:Gracias por contestar, me suena la normal del juego no tengo ningun parche de ese tipo
y si lo instalo en esa ruta,una pregunta no habra que tener puestos
los comentarios para que suene?esque los tengo quitados...
que va tio,eso no es,.
es que a todo el mundo que lo tiene le funciona y me jode que a ti no,que sera lo que te pasa?
Edito:era un problema de configuracion de los altavoces del ordenador
Última edición por jorgecampano el 03 Nov 2010, 19:57, editado 2 veces en total.
- 19 Nov 2010, 05:20
Gracias por el aporte, por gente como tu el PES sigue y sera siendo el mejor juego de futbol