VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
colchoneros9 escribió:
CR9K8 escribió:
alberto_ct escribió:jejeje la verda esque como dice la noticia, si que echaron el cerrojo si, 11 tios del murcia en su campo, 10 en su area... + granero junto a MDiarra en el centro del campo= -1'5; Benzema mas perdido que wally (lo bueno para él, esque ninguno hizo lo suficiente como para reprocharle gran cosa al frances)...

Me da pena ver al Murcia 0 tiros a porteria, 1 corner en el min 84 y poquisimo mas... es el primero equipo de 2b/2 que le juega al Madrid en la copa del rey a encerrarse en su propio campo sin intentar siquiera jugar al contraataque, porque esque ni eso... que verguenza...
+1
Lo peor es los comentarista del canal plus,diciendo que que bien el Murcia que esta defendiendo muy bien y tal XD
Decir que el Murcia no ha defendido bien es no tener ni idea.
Hombre era imposible no defender bien si defiendes con 11 tios.
Se colocaban escalonados y si fallaba uno pues estaba otro para corregir
Por alberto_ct
no si defender bien si que han defendido, nos ha jodio... pero lo dicho, 11 jugadores en el area practicamente, bajo mi punto de vista y teniedo en cuenta que cada uno tendrá el suyo, para mi eso ha sido vergonzoso, sin mas...
Por colchoneros9
Una cosa es que no os guste el estilo del Murcia de encerrarse atras y otra que no denfienda bien, equipos como el Inter o muchos equipos grandes han defendido con 10 hombres y han terminado encajando goles. El Murcia lleva en su grupo solo 4 goles en contra y solo 13 goles a favor por algo será.
Por The Kid
alberto_ct escribió:no si defender bien si que han defendido, nos ha jodio... pero lo dicho, 11 jugadores en el area practicamente, bajo mi punto de vista y teniedo en cuenta que cada uno tendrá el suyo, para mi eso ha sido vergonzoso, sin mas...
Cuando llegue el partido contra el Barcelona, y te encierres como un perro con miedo, reviviré este post...

Si lo hace el Madrid, y pierde 1-0 como el año pasado... Es un logro... Si lo hace el Murcia, ante el todopoderoso fondo de armario del Madrid, es lamentable...

Así nos luce el pelo...
Por admc291
colchoneros9 escribió:Una cosa es que no os guste el estilo del Murcia de encerrarse atras y otra que no denfienda bien, equipos como el Inter o muchos equipos grandes han defendido con 10 hombres y han terminado encajando goles. El Murcia lleva en su grupo solo 4 goles en contra y solo 13 goles a favor por algo será.
10 hombres incluyendo el portero no?? me refiero al Inter que jugó sin Motta gracias al teatrero de Busquets y con un 3-1 en el marcador de la ida, el Murcia se ha cerrado jugando en su estadio, siendo la ida y teniendo que jugar la vuelta en Madrid, qué piensan hacer?? llegar hasta los penaltis?? porque chungo lo tienen si ni en su estadio son capaces de armar un ataque

Os recuerdo que tanto el Real Unión como el Alcorcón perdieron en la vuelta en el Bernabeu...
Por alberto_ct
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:Una cosa es que no os guste el estilo del Murcia de encerrarse atras y otra que no denfienda bien, equipos como el Inter o muchos equipos grandes han defendido con 10 hombres y han terminado encajando goles. El Murcia lleva en su grupo solo 4 goles en contra y solo 13 goles a favor por algo será.
10 hombres incluyendo el portero no?? me refiero al Inter que jugó sin Motta gracias al teatrero de Busquets y con un 3-1 en el marcador de la ida, el Murcia se ha cerrado jugando en su estadio, siendo la ida y teniendo que jugar la vuelta en Madrid, qué piensan hacer?? llegar hasta los penaltis?? porque chungo lo tienen si ni en su estadio son capaces de armar un ataque

Os recuerdo que tanto el Real Unión como el Alcorcón perdieron en la vuelta en el Bernabeu...
Pero asi les luce el pelo.

En fin XD
Por alberto_ct
The Kid escribió:
alberto_ct escribió:no si defender bien si que han defendido, nos ha jodio... pero lo dicho, 11 jugadores en el area practicamente, bajo mi punto de vista y teniedo en cuenta que cada uno tendrá el suyo, para mi eso ha sido vergonzoso, sin mas...
Cuando llegue el partido contra el Barcelona, y te encierres como un perro con miedo, reviviré este post...

Si lo hace el Madrid, y pierde 1-0 como el año pasado... Es un logro... Si lo hace el Murcia, ante el todopoderoso fondo de armario del Madrid, es lamentable...

Así nos luce el pelo...
Ahh que el Madrid salio a encerrarse en el Camp nou, y no hicieron nada ni siquiera para acabar ganando el partido, o empatarlo no?
"Tenga usted muy buenas noches..." Massss tonterias...
Por colchoneros9
admc291 escribió:

Pues si bien dices que el Real Union y el Alcorcon acabaron perdiendo jugando encerrados ¿porque te quejas de que el Madrid no ha podido ganar porque el Murcia ha estado encerrado? No pongais de excusa defender con 10 tios el saber ganar a un 2ºB.
  • 1
  • 612
  • 613
  • 614
  • 615
  • 616
  • 762