VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por isotacas
#221894
r10 escribió: es exactamente igual al pes10 pero los comandos invertidos..es decir primero se patea y dependiendo la prolongacion con la q se aprete , depende la altura...y cuando el jugador esta en carrera se apunta hacia las puntas pero con las flechas arriva y abajo(eso es lo invertido al año anterior) tambien se puede picar el penal apretando la flecha contraria a la direccion en la q se encuentra la porteria........ si se tiene buen control salen muy bien ;)
Vale, abajo y a los lados los tiro bien pero a media altura y a los lados imposible. Es desesperante

A ver si tú me lo aclaras o cualquiera porque voy a mandar al Lampard a los leones :angry:

XD XD XD XD XD
Por andrea11
#223409
algo mas facil es que en el pes10 pero bueno,, para mi gusto prefiero que los penaltis sean dificiles de tirar que sean faciles ya que años anteriores siempre los metia y ahora me apasiona ir 1-1 y tirar un penalti en el ultimo minuto,, antes sabias que iba dentro ahora estas al 50%


Gracias por el tutorial, me ha servido de mucho para aclarar mis dudas.



Un Saludo
Por Serjimbus
#224319
Pues es fácil tirar el penalty . lo jo di do es meterlo en toda la escuadra:

Imaginaos una linea antes de tirar entre el jugador y el balon: OK?

pulsais CUADRADO (#) y esperais a que el judador llegue a la mitad del recorrido de esa linea; entonces ahi (mitad de la linea) pulsais la direccion que querais .
Cuanto Mas cerca esté el jugador del balon, mas centrado irá el disparo. y cuanto mas lejos esté el jugador del balon mas ajustado a los palos ó fuera.

POR ejemplo: :) (jugador); + (pulsar dirección) @ (balon)

Pulsas (#) :) ----- + ---------------------- @ = FUERA
Pulsas (#) :) --------------- + ------------ @ = Dentro
Pulsas (#) :) ---------------------------+-- @ = AL CENTRO (aunque la quieras mandar a la izq ó drcha)

Otra cosa es la altura del disparo que se regula depues de elegir la direccion del tiro, y justo antes de golpear al balon. Un leve toque hacia alante, ya sube demasiado el balón.

YO personalmente la altura del disparo la regulo con (#), como si tirara en un partido normal, pulsando un poquito (#)

IMAGINO QUE ESTO VALDRÁ tambien en las FALTAS al borde del area
Por bala360
#224323
Ya decia yo que los tiraba siempre por el medio, ahora ya se
que tengo que pulsar el boton de direccion antes jeje
gracias

salu2
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#225018
Serjimbus escribió:Pues es fácil tirar el penalty . lo jo di do es meterlo en toda la escuadra:

Imaginaos una linea antes de tirar entre el jugador y el balon: OK?

pulsais CUADRADO (#) y esperais a que el judador llegue a la mitad del recorrido de esa linea; entonces ahi (mitad de la linea) pulsais la direccion que querais .
Cuanto Mas cerca esté el jugador del balon, mas centrado irá el disparo. y cuanto mas lejos esté el jugador del balon mas ajustado a los palos ó fuera.

POR ejemplo: :) (jugador); + (pulsar dirección) @ (balon)

Pulsas (#) :) ----- + ---------------------- @ = FUERA
Pulsas (#) :) --------------- + ------------ @ = Dentro
Pulsas (#) :) ---------------------------+-- @ = AL CENTRO (aunque la quieras mandar a la izq ó drcha)

Otra cosa es la altura del disparo que se regula depues de elegir la direccion del tiro, y justo antes de golpear al balon. Un leve toque hacia alante, ya sube demasiado el balón.

YO personalmente la altura del disparo la regulo con (#), como si tirara en un partido normal, pulsando un poquito (#)

IMAGINO QUE ESTO VALDRÁ tambien en las FALTAS al borde del area
Gracias por el mini tuto ^^
Por jagmig
#225080
Gracias por el tuto, pero una duda como se hace con el portero?? por que por mas que le hago no se tira, nada mas los ve pasar como estatua de marfil XD
Por felix_rap
#225090
jagmig escribió:Gracias por el tuto, pero una duda como se hace con el portero?? por que por mas que le hago no se tira, nada mas los ve pasar como estatua de marfil XD
en el portero es todo alreves eliges la direccion y cuando el jugador chutea apretas cuadrado .