VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
#223683
El post que no falta en ningun foro, el eterno debate de cual es mejor consola.

¿Xbox 360 o PS3?
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#223715
Para mí es mejor la Xbox, me gustan mucho más los gráficos y el OnLine también, prácticamente nunca hay lag... también tengo la PS3 pero siempre juego a la Xbox360 y todos los juegos que compro son para la Xbox
Por colchoneros9
#223734
Pros: Pues en graficos mejor Xbox, tiene un mando para mi mejor con unos gatillos muy buenos tambien, online muchisimo mejor, ahora va a sacar Kinect un aparato que permite jugar a los juegos sin mandos mejor que la wii, la xbox tiene un servicio tecnico mejor y sobre todo que es mas barata, un diseño mucho mejor. Contras: Pues el online es de pago aunque merece la pena algunas personas no nos lo podemos permitir, algunos titulos importantes como God of War, Gran Turismo o Metal Gear Solid no los tiene aunque los soluciona con otros como Halo o Forza, el lector hace bastante ruido, el famoso anillo de la muerte que fastidia la consola porque le falta refrigeracion cosa que creo que se soluciona con la Xbox Slim, tiene pocos perifericos en comparacion con la PS3 como por ejemplo los volantes.

En la PS3 tengo que destacar el Blu Ray en comparacion con la Xbox.

Ya ire diciendo mas pros o contras cuando se me ocurran que ahora mismo seguro que me dejo muchos de ambas.
Pues en resumen prefiero Xbox por la relacion entre precio y que tiene mejores graficos, pero eso es cuestion de cada uno el uso que le quiera dar.
Por CR9K8
#223736
Pues yo he jugado a las 2,pero no tengo ninguna y la verdad para mi un empate.
Estare atento a este post porque en navidad quiero comprarme una consola y no se cual de las 2.
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#223749
Jamàs en mi vida eh tocado ninguna de las 2 XD XD
Acá es muy raro tener alguna de las 2 :S
Avatar de Usuario
Por juanse15
#223750
bueno, yo he jugado a las 2, y puedo decir que en xbox los graficos son un poco mejores, y tambien puedo y debo decir que la xbox da mas problemas que la ps3, ademas de pagar para jugar online.
Aunque la xbox tiene un mejor diseño y es mas barata, estas navidades ps3!!!

P.D.: y FIFA 11!!!!!!
Por Lucaas
#223796
He jugado las 2 y creo que me quedo con la PS3 aunque tuviera cualquiera de las dos
Por davidxz0
#223824
Lucca23 escribió:Jamàs en mi vida eh tocado ninguna de las 2 XD XD
Acá es muy raro tener alguna de las 2 :S
Estamos en las mismas Lucca23 , y yo tengo un amigo que tiene una PS3 en su casa ( que es del hermano ) y no le gusta jugar -.- lo que daria porque su hermano fuese el mio. xD