VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Lucaas
#221523
Hola, tengo windows XP (Colossus), pero cada vez que juego (cualquier juego) me sale una pantalla azul de la muerte mostrandome el error... he instalado todos los drivers de todo (video, audio) nada...

Mi Pc
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#221524
Puede ser porque el PC no llegue a ventilar y refrigerar lo suficiente y se apague solo por seguridad, es decir, para evitar que se queme un hadware.

Primero mira a ver si se sobrecalienta demasiado y limpia el ventilador.

Salu2
Por alberto_ct
#221526
Si te sirve de algo (que no creo...) ami me salia el pantallazo azul a los 5 minutos de estar jugando UNICAMENTE al NBA2k10... me duro 2 meses por lo menos...y despues de un tiempo, él solito, desaparecio... y ahora puedo jugar al nba2k10 todo el rato que quiero y al juego que sea
Por Lucaas
#221532
alberto_ct escribió:Si te sirve de algo (que no creo...) ami me salia el pantallazo azul a los 5 minutos de estar jugando UNICAMENTE al NBA2k10... me duro 2 meses por lo menos...y despues de un tiempo, él solito, desaparecio... y ahora puedo jugar al nba2k10 todo el rato que quiero y al juego que sea
Emm... puede ser pero mi problema pasa siempre No con un solo juego... bueno pero gracias espero que solo se arregle
Por alberto_ct
#221591
cuando salga la pantalla azul, deberias apuntar el numero del error que te dice, y luego buscarlo en google y haber que puedes sacar de alli.
Por Lucaas
#221660
Bueno veré alguna solución... si no comento aquí a ver que pasa
Por bala360
#222987
Eso me pasaba a mi, pero no por jugar, sino solo que lo encendia
i al estar encendido 5 minutos por ejemplo escuchando musica o en el msn
o lo que sea se apagaba, lo lleve a una tienda, i me lo limpio todo por dentro
ventiladores... todo todo todo, i ya no se volvio a apagar mas ( solo se apagaba cuando se lo decia yo jeje )
prueba a limpiarlo i kitarle todo el polvo de dentro

salu2
Por Lucaas
#223764
Volviendo al tema, el pc es bastante bueno limpie el ventilador y nada... tiene problemas con el archivo atapi.sys ntfs.sys y otros que no recuerdo ... intente cambiarlos por archivos buenos y nada... estoy desesperado y no puedo jugar pes 2011