VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por adpa
#221618
A vosotros os pasa que os sacan no pasa ni casi 4 minutos y os vuelven a cambiar? no lo entiendo...
Última edición por adpa el 03 Oct 2010, 20:46, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
#221673
lo mismo digo, si te refieres en ser leyenda, yo he terminado ya un año, y no ha pasado nada raro conmigo...

Lo mas raro, ha sido ir 2-2 sacar otro delantero, marcar yo el 3-2 y justo cojer y quitar al que acababa de meter para poner un mediocentro xD
Por adpa
#221678
Ser leyenda perdonar jajaja pues si me sacan y nada pasan 4 minutos y me vuelven a cambiar...
solo en algunos partidos pero nose no entiendo...
Por adpa
#222921
y tengo otra duda..
como eligo el equipo en el que me gustaria jugar? es que dice el juego que tengo que darle a Informacion del equipo y luego darle a añadir a la lista de equipos que me gustaria jugar, pero esa opción no me sale cuando pulso en informacion del equipo... :retard:
Por alberto_ct
#222935
comprar un buen agente, y segun su calida, puedes añadir 1 o 2 o 3 equipos a los que te gustarian jugar, pero solo se pueden a mitad de temporad y ellos te seguiran y si haces buenos partios puede ser que te manden oferta o no.
Por adpa
#222942
Okiii, Muchas graciaaas!
Por veyron53
#223484
X suerte no me a pasado, xo jugando...sacaron a un tal D´agostino y en la siguiente jugada le cambiaron sin q pudiera acer nada...Yo creo q eso coincide con cambios de tactica del entrenador.