VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por dj_flame
pos tio ami me va perfecta, tal cual me la he bajado la he metido y me va de lujo
► Mostrar Spoiler
Alomejor tienes que cambiarle el nombre al "config" del kitserver o algo de eso

saludos!
Última edición por dj_flame el 14 Oct 2010, 23:40, editado 1 vez en total.
Por CR9K8
pues si lo de Meireles a lo mejor es por el parche,los bins de Meireles son 1313/4887 fijate si tienes en la dt0c algun unnamed_1313 o unnamed_4887 si los hay los borras y ya el otro te deberia anda perfectamente
Por alberto_ct
no hay ningun unnamed ni nada cn esos numeros, solo q la carpeta del kitserver se llama pesedit, pero si todo lo demas que esta alli si funciona... no lo etiendo la verdad
Por juanse15
dj_flame escribió:pos tio ami me va perfecta, tal cual me la he bajado la he metido y me va de lujo
► Mostrar Spoiler
Alomejor tienes que cambiarle el nombre al "config" del kitserver o algo de eso

saludos!
no quiero ser moderador xD, pero podrias poner la imagen en un spoiler (tal y como esta arriba)?
es para mantener la estetica del foro y que no se descentre
un saludo :good:
Última edición por juanse15 el 14 Oct 2010, 17:27, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
vale, con el parche de PESEdit, la carpeta de dentro del kitserver, se llama pesedit, le cambie el nombre y le puse "example-root" y ahora si funcionan las faces... vaya tonteria...
Por juanse15
alberto_ct escribió:vale, con el parche de PESEdit, la carpeta de dentro del kitserver, se llama pesedit, le cambie el nombre y le puse "example-root" y ahora si funcionan las faces... vaya tonteria...
jajajaja, estas son las cosas del pes
con el fifa esto no pasa ¬¬ ¬¬
Por dj_flame
ya sabia que iva a ser de eso, yo en ves de cambiarle el nombre a la carpeta se lo cambie al config, pero vamos que las dos formas valen :lol:
Por gago0023
alberto_ct escribió:x cierto, podeis poner caras/peinados mediante kitserver? esque pongo la de Raul Meireles mismamente y no cambia nada :S ni poniendo meireles_xxxx ni unnamed_xxxx :S
Amigo yo tengo el parche de pesedit 0.2 y puse la cara de meireles (la del maestro cigman) en la carpeta dt0c y va todo bien, tanto la face como el hair

Edito: Ya veo q te funciono, saludos ;)
Última edición por gago0023 el 14 Oct 2010, 19:33, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 36