Moderador: Moderadores
- 05 Oct 2010, 23:33
MIS POST
USERBARS
pues a mi no me va
cabe resaltar q uso windows xp y hago TODO como pone secun y txak
espero respuesta
espero respuesta
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 05 Oct 2010, 23:35
juanse15 escribió:pues a mi no me vaa mi tampoco y tengo el vista
espero respuesta
Todo ganado y todo por ganar...

- 05 Oct 2010, 23:37
pues yo tengo window vista y tengo q decir q ejecutando con administrador tampoco em va, y puse los archivos todo como dicen en su sitio pero nada
aver ya q toy aki, se q esta pregunta no pertenece a este tema, pero keria preguntar si alguien sabe como kitar los nombres de la cabeza al ekipo contrario q juegan contra a ti, nose si me explico, si alguien lo sabe q me lo diga q estoy loko buscando si se le pueden kitar o no

- 05 Oct 2010, 23:58
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
messonaldo escribió:Yo no lo tengo como secunjuanse15 escribió:pues a mi no me vaa mi tampoco y tengo el vista
espero respuesta

- 06 Oct 2010, 00:23
Yo he desinstalado el PES, vuelto a instalar y ya va sin ningún problema 
- 06 Oct 2010, 09:15

Aunque primero mirare a ver si como lo tiene Txak va
Pero el parche de PESEdit te furula??
isotacas escribió:Yo he desinstalado el PES, vuelto a instalar y ya va sin ningún problemaLo probare
Aunque primero mirare a ver si como lo tiene Txak va
Todo ganado y todo por ganar...

- 06 Oct 2010, 10:35
messonaldo escribió:Claro porque ahora ya no tengo que introducir nada con el AFS si no que va directamente a las carpetas y listo. Si me aparece algún problema lo posteo. Crucemos dedosisotacas escribió:Yo he desinstalado el PES, vuelto a instalar y ya va sin ningún problemaLo probare
Aunque primero mirare a ver si como lo tiene Txak va![]()
- 06 Oct 2010, 10:52
Txak PES Blog
Txak escribió:rectifico, si falla, me ha tirado un par de veces a windows, las 2 antes de que salga la pantalla de menu principalisotacas escribió:yo de momento solo he puesto unos balones y no me a causado problemas, no se, si pongo algo mas y me falla ya os direTxak escribió:a los que no os funciona, habeis probado a ajecutar el magalink.exe como administrador ??Como mil veces Txak
Ya digo que funcionar me funciona pero luego al hacer cualquier cosa como guardar me tira a windows
- 06 Oct 2010, 11:01
por que a la mitad no nos va y a los otros les tira
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
rectifico, si falla, me ha tirado un par de veces a windows, las 2 antes de que salga la pantalla de menu principalhaber si sacan una actualizacion o algo
por que a la mitad no nos va y a los otros les tira
saludos