VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por xhadow
#220405

Parche PESMODDERS V.3


Imagen

Que traera:

como dijimos era una actualizacion, por lo tanto, traera actualizados todos los equipos del juego al segundo semestre, incluyendo las segundas divisiones de todas las ligas salvo la mexicana (a nadie le importan mucho los equipos mexicanos por aca, no creo ke les moleste)
traera kits actualizados al segundo semestre en un 70% de los equipos. ligas de brasil, chile, argentina y uruguay 100% gdbs actualizadas.
traera un nuevo selector con material recopilado del foro.
agregadas muchas faces nuevas, medio local e internacionales, como asi tb nuevos scans
apariencias actualizadas al segundo semestre
restructurados los niveles de juego de los equipos
equipos clasicos de chile, brasil, uruguay, argentina, paraguay, peru, colombia y equipo pesmodders.
actualizados los juegadores "edit", por lo tanto podras contratar a jugadores como juan manuel olivera, mannara, etc.

¿que se removio? los clubes clasicos chilenos. ya que en ML el juego toma jugadores al azar de todo el juego para enviar a las canteras (hecho por konami, no nosotros). esto hace que muchas veces te encontraras con villa en la cantera de san felipe. sin embargo, encontrar a marcelo espina en la cantera de san felipe es mucho menos real que encontrar a david villa, al menos este ultimo esta vigente, y como en pesmodders privilegiamos la realidad, es que decidimos sacarlos para que asi no salgan estos jugadores historicos en las canteras de los diferentes equipos y asi se aminore el numero de jugadores que le quitan la realidad a nuestras ML. (consideren que el juego esta pensado de la logica europea, donde el tomar al azar no es perjudicial porque si llegara a ir un sudamericano a europa es perfectamente normal, no asi viceversa, que es lo que nosotros justamente hacemos al romper la logica del juego)

¿traera estadios? decidimos que no. la razon es que dado que los estadios estan hechos algunos de ellos en 3d con mucho detalle, en computadores de poca calidad grafica hace correr el juego mas lento. por lo tanto, considerando que estan ya en el blog organizados con linkeo a sus links de descarga en el foro, quien desee estadios los encontrara alli. ademas los estadios latinos en la web son practicamente 0, por lo tanto tampoco daba para armar un pack con una gran recopilacion.

¿como lo instalo?

con solo abrir la carpeta te daras cuenta que hay que hacer. es simplecito. todo a mano nomas, no requeria un instalador. dudas al servicio tecnico.

Link;
http://www.megaupload.com/?d=CZ8CFQFLImagenhttp://hotfile.com/dl/71543434/5afbb75/PesModdersV3.7z.htmlImagen

Password: www.pesmodders.com
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#220490
gracias :good: