VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por zakk_hevia
Hola, me gustaria saber si alguien sabria decirme com puedo hacer un parche con mi musica pal PES 2011, que programas usar y esas cosas, gracias de antemano!
Por Uldhrued
zakk_hevia escribió:Hola, me gustaria saber si alguien sabria decirme com puedo hacer un parche con mi musica pal PES 2011, que programas usar y esas cosas, gracias de antemano!
Ten cuidado en dónde creas y para qué.

Esto mejor iría en dudas y sugerencia o la sección de sonido del PES (plataforma que desees utilizar)

Salu2
Por KaNaRiO
ya esta cambiado

saludos :good:
Por zakk_hevia
Hola igual me confundi de apartado, esque me acabo de registrar aqui, lo siento, no entendi la primero frase de cuidado donde creo y donde, me lo podrias explicar? No se si te refieres al foro o al juego. gracias
Por KaNaRiO
zakk_hevia escribió:Hola igual me confundi de apartado, esque me acabo de registrar aqui, lo siento, no entendi la primero frase de cuidado donde creo y donde, me lo podrias explicar? No se si te refieres al foro o al juego. gracias
se refiere a dond pusistes tu duda compañero

y bienvenido

pd . comentaselo a secundino es un makina con eso de hacer parches de musica

creo que ha echo varios tutos

ve a tutoteca alli creo que hay alguno
Última edición por KaNaRiO el 04 Oct 2010, 14:20, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
tema resuelto

cierro ok?