VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
CR9K8 escribió:Pues nose si sera verdad pero mi primo en game dice que si da el fifa 2010 le dan gratis el 2011 :o
nuncan dan 5 duros por 1 peseta(frase tipica de mi padre)

alomejor entendio mal :/
Por KaNaRiO
CR9K8 escribió:Bueno tambien decir que mi primo tiene bastantes puntos,se compra mas o menos 3 o 4 juegos al mes desde que tiene la play que ya son 2 años
ahora si puede con puntos

ahora si entendi :good:
Por messonaldo
de todas maneras yo seguramente esperare a que este en platinum ;)
Suele tardar unos dos o tres meses no?(en estar en platinum)
Por alberto_ct
messonaldo escribió:de todas maneras yo seguramente esperare a que este en platinum ;)
+1 y con la misma duda, en 2 3 meses, o como es un pedazo d juego y habra mas ventas de fifa y menos de pro, alomejor tardan mas en ponerlo en platinum... :S

añado foto de como van evolucionando en el tema de faces para fifa:
► Mostrar Spoiler
Y una pregunta, los que habeis descargado el juego para pc, podeis iniciar sesion en ea ? esque al iniciar aunque introduzca la misma clave que use para instalar el juego, me dice que no es valida :S
Última edición por alberto_ct el 03 Oct 2010, 20:57, editado 2 veces en total.
Por CR9K8
messonaldo CREO que sale platinum cuando falte 2 o 3 meses de que salga el fifa 2012... de todas maneras no se como eres capaz de esperar a que este juego este platinum XD
Por Uldhrued
Me gustaría que me ayudasen a aprender a subir repeticiones a Youtube. Nunca lo he hecho, pero claro está que leyendo se saca algo jeje. He guardado la repetición y lo he pasado al PEN, pero me salen varios archivos y todos sin identificar con terminaciones raras (pero lógicas para ser un archivo de PS3).

El caso es que quiero transformar esos archivos a un archivo avi, mp4 o lo que sea para luego subirlo a Youtube. Espero vuestreas respuestas para que vean mi primer gol de falta... experimentando y logrando un ajuste bueno jeje

Salu2
Por juanse15
alberto_ct escribió:
messonaldo escribió:de todas maneras yo seguramente esperare a que este en platinum ;)
+1 y con la misma duda, en 2 3 meses, o como es un pedazo d juego y habra mas ventas de fifa y menos de pro, alomejor tardan mas en ponerlo en platinum... :S

añado foto de como van evolucionando en el tema de faces para fifa:
► Mostrar Spoiler
Y una pregunta, los que habeis descargado el juego para pc, podeis iniciar sesion en ea ? esque al iniciar aunque introduzca la misma clave que use para instalar el juego, me dice que no es valida :S
alberto_ct, es logico que no te deje, porque el codigo utilizado para instalarlo solo vale para el primero, es decir, el codigo le vale para instalar el juego a todo el que quiera, pero para conectarse a ea, necesitas un codigo "original" o que no haya usado nadie (le pasa igual que al pes para el online, que no funciona porque ese codigo ya esta registrado, y por lo tanto detecta la copia). No se si me explico...
Por Ronaldo16
Me cuesta un monton ganarle a la maquina en galactico de 4 partidos que jugue hasta ahora gane 1 nada mas :/ .
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 51