Moderador: Moderadores
- 01 Oct 2010, 19:33
Yo usaba el FreeRapid 0.83
Edito: Y probando el juego, con el parche ya puesto, veo que le quitaron la publicidad al traje del villarreal los de Konami, eso es comprar licencias de los equipos? anda y irse a tomar x c...
KaNaRiO escribió:Pfff que disparate, te lo juro que lo he visto con mis propios ojos... se han bajado los 200Mb o los que sean el parche de PESEdit, en 1:48 seg en el PC de mi padre visto con mis ojos !!alberto_ct escribió:A mi la mayoria de enlaces de megaupload no me funcionan, estan desactivados, será por la cantidad de personas que lo está descargandoYo lo estoy bajando con el JDownloader
y va bien
Yo usaba el FreeRapid 0.83
Edito: Y probando el juego, con el parche ya puesto, veo que le quitaron la publicidad al traje del villarreal los de Konami, eso es comprar licencias de los equipos? anda y irse a tomar x c...
Última edición por alberto_ct el 01 Oct 2010, 19:39, editado 1 vez en total.
- 01 Oct 2010, 20:16
valla,y claro pues los de pesedit han dicho,el getafe,el villareal etc estan licenciados,asin que tendran kit,y ahora los equipos licenciaos son los unicos que no tienen el buen kit
por cierto alguien sabe si el tuto ese del t-search para poner tu face en ser una leyenda vale tambien para pes 2011? yo voy a probarlo pero es por si alguien lo sabe de antemano.Si funca lo digo aqui
por cierto alguien sabe si el tuto ese del t-search para poner tu face en ser una leyenda vale tambien para pes 2011? yo voy a probarlo pero es por si alguien lo sabe de antemano.Si funca lo digo aqui
Última edición por CR9K8 el 01 Oct 2010, 20:26, editado 1 vez en total.
- 01 Oct 2010, 23:24
soy yo o solo se puede jugar en la liga master con el balon por defecto del pes 2011?
salu2
salu2
- 01 Oct 2010, 23:35
pues por ahora eres tu y todos
yo lo he cambiado con el afs explorer el balon de konami por el nike que hizo txak
- 02 Oct 2010, 00:44
si jugais a la liga master como a otro modo
para cambiar el balon teneis que ir a editar-ligas copa -(ejemplo la premier)-opciones detalladas - balon y ahy cambiais
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Santos_CCF escribió:soy yo o solo se puede jugar en la liga master con el balon por defecto del pes 2011?haber señores
salu2
para cambiar el balon teneis que ir a editar-ligas copa -(ejemplo la premier)-opciones detalladas - balon y ahy cambiais
saludos
Última edición por KaNaRiO el 02 Oct 2010, 00:45, editado 2 veces en total.
- 02 Oct 2010, 00:53
Oigan este me interesa mucho, porfa respondan si se tiene k usar el afs tmb aca?? por k no muy me va usar ese programita.
KaNaRiO escribió:PESEdit.com 2011 Patch copiar y sustituir no hace falta el AFS Explorer por leiva1990
► Mostrar Spoiler
falta el Schüco Arena Training stadium por ahora Instalacion
1º copiar el Save en :
Mis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2011
2º ( Recomendacion ) Hacer copìa de seguridad de las img Originales
3º sustituir las img descargadas en la carpeta del pes 2011 y sustituir las anteriores .
4º a jugar
Oigan este me interesa mucho, porfa respondan si se tiene k usar el afs tmb aca?? por k no muy me va usar ese programita.
- 02 Oct 2010, 01:04
KaNaRiO escribió:ok jeje gracias crackSantos_CCF escribió:soy yo o solo se puede jugar en la liga master con el balon por defecto del pes 2011?haber señores
salu2
saludos
- 02 Oct 2010, 01:17
yo lo tengo descargado y solo copie y pegue los archivos
no hay que usar el AFS
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
yo lo tengo descargado y solo copie y pegue los archivos
no hay que usar el AFS
saludos
Última edición por KaNaRiO el 02 Oct 2010, 01:17, editado 1 vez en total.