VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
KaNaRiO escribió:
alberto_ct escribió:A mi la mayoria de enlaces de megaupload no me funcionan, estan desactivados, será por la cantidad de personas que lo está descargando
Yo lo estoy bajando con el JDownloader

y va bien ^^
Pfff que disparate, te lo juro que lo he visto con mis propios ojos... se han bajado los 200Mb o los que sean el parche de PESEdit, en 1:48 seg en el PC de mi padre visto con mis ojos !! :retard:

Yo usaba el FreeRapid 0.83

Edito: Y probando el juego, con el parche ya puesto, veo que le quitaron la publicidad al traje del villarreal los de Konami, eso es comprar licencias de los equipos? anda y irse a tomar x c...
Última edición por alberto_ct el 01 Oct 2010, 19:39, editado 1 vez en total.
Por CR9K8
valla,y claro pues los de pesedit han dicho,el getafe,el villareal etc estan licenciados,asin que tendran kit,y ahora los equipos licenciaos son los unicos que no tienen el buen kit
por cierto alguien sabe si el tuto ese del t-search para poner tu face en ser una leyenda vale tambien para pes 2011? yo voy a probarlo pero es por si alguien lo sabe de antemano.Si funca lo digo aqui ;)
Última edición por CR9K8 el 01 Oct 2010, 20:26, editado 1 vez en total.
Por Santos_CCF
soy yo o solo se puede jugar en la liga master con el balon por defecto del pes 2011?
salu2
Por KaNaRiO
Santos_CCF escribió:soy yo o solo se puede jugar en la liga master con el balon por defecto del pes 2011?
salu2
haber señores

si jugais a la liga master como a otro modo

para cambiar el balon teneis que ir a editar-ligas copa -(ejemplo la premier)-opciones detalladas - balon y ahy cambiais

saludos :good:
Última edición por KaNaRiO el 02 Oct 2010, 00:45, editado 2 veces en total.
Por jagmig
KaNaRiO escribió:PESEdit.com 2011 Patch copiar y sustituir no hace falta el AFS Explorer por leiva1990

falta el Schüco Arena Training stadium por ahora
Instalacion

1º copiar el Save en :
Mis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2011

2º ( Recomendacion ) Hacer copìa de seguridad de las img Originales

3º sustituir las img descargadas en la carpeta del pes 2011 y sustituir las anteriores .

4º a jugar

Oigan este me interesa mucho, porfa respondan si se tiene k usar el afs tmb aca?? por k no muy me va usar ese programita.
Por CR9K8
KaNaRiO escribió:
Santos_CCF escribió:soy yo o solo se puede jugar en la liga master con el balon por defecto del pes 2011?
salu2
haber señores

si jugais a la liga master como a otro modo

para cambiar el balon teneis que ir a editar-ligas copa -(ejemplo la premier)-opciones detalladas - balon y ahy cambiais

ok jeje gracias crack
Por KaNaRiO
Oigan este me interesa mucho, porfa respondan si se tiene k usar el afs tmb aca?? por k no muy me va usar ese programita.

yo lo tengo descargado y solo copie y pegue los archivos

no hay que usar el AFS

Última edición por KaNaRiO el 02 Oct 2010, 01:17, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 69