Moderador: Moderadores
- 29 Sep 2010, 17:15
sobre lo de online
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Txak escribió:parece que ya hay la primera actualizacion (1.01) de Konami para el PES 2011creo que es para play 3
sobre lo de online
- 29 Sep 2010, 17:55
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Una captura de ser leyenda(si quereis ver mas decirlo)
este año no tienes que jugar con un equipo raro
para que te fichen (como el año pasado que te venian a ojear para ficharte)
este año ya recibes ofertas directas
ami me ficho el parma
este año no tienes que jugar con un equipo raro
para que te fichen (como el año pasado que te venian a ojear para ficharte)
este año ya recibes ofertas directas
ami me ficho el parma
► Mostrar Spoiler
- 29 Sep 2010, 18:03
p.d: a ver si cambiamos de camello
MIS POST
USERBARS
fers94 escribió:es de play 3 o de pc ?si has jugado al pes desde el 2008, comprenderas que el pes de pc es EL MISMO que el de ps3
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 29 Sep 2010, 18:04
juanse15 escribió:ya lo se genio, pero queria saber al de que consola jugaba el, para saber cual habia salido antes, el de pc o el de ps3fers94 escribió:es de play 3 o de pc ?si has jugado al pes desde el 2008, comprenderas que el pes de pc es EL MISMO que el de ps3
- 29 Sep 2010, 18:34
saludos
ya lo se genio, pero queria saber al de que consola jugaba el, para saber cual habia salido antes, el de pc o el de ps3es de pc
saludos