Moderador: Moderadores
- 25 Sep 2010, 11:13
MIS POST
USERBARS
a mi me da exactamente igual lo q me digan, para mi el FIFA le da de vueltas al PES desde aqui a pekin ida y vuelta...
el pes es una sucesion de copias del fifa
FIFA saca conviertete en profesional, al año siguiente PES saca ser una leyenda
FIFA saca control 360º, PES lo saca al año siguiente (aunque bastante mediocre xD)
FIFA saca regates con el joystick derecho, ahi va PES queriendo hacer lo mismo, solo que en FIFA los jugadores regatean segun su habilidad y en PES te puede coger DEMICHELIS y hacer los mismos regates q CRISTIANO.
En modo manager ni hablemos, y lo de convierte en profesional, portero ya a sido la p....
Asi que, PESeros, yo no digo q no os compreis el PES, ya que para gustos colores, pero por lo menos tened la decencia de reconocer la superioridad del FIFA.
FIFA RULES!!!
el pes es una sucesion de copias del fifa
FIFA saca conviertete en profesional, al año siguiente PES saca ser una leyenda
FIFA saca control 360º, PES lo saca al año siguiente (aunque bastante mediocre xD)
FIFA saca regates con el joystick derecho, ahi va PES queriendo hacer lo mismo, solo que en FIFA los jugadores regatean segun su habilidad y en PES te puede coger DEMICHELIS y hacer los mismos regates q CRISTIANO.
En modo manager ni hablemos, y lo de convierte en profesional, portero ya a sido la p....
Asi que, PESeros, yo no digo q no os compreis el PES, ya que para gustos colores, pero por lo menos tened la decencia de reconocer la superioridad del FIFA.
FIFA RULES!!!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 27 Sep 2010, 18:26
PARECE que mañana se filtra casi seguro para psp y probablemente tambien para pc
- 27 Sep 2010, 19:07
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
para pc esta filtrado ya
ya estan subiendo los enlances
saludos
ya estan subiendo los enlances
saludos
- 27 Sep 2010, 19:15
KaNaRiO escribió:para pc esta filtrado yaje je![]()
ya estan subiendo los enlances![]()
saludos
- 27 Sep 2010, 19:49
KaNaRiO escribió:para pc esta filtrado yaAdiu !! Avisame en cuanto este disponible, bueno avisalo por aqui y nos enteramos todos![]()
ya estan subiendo los enlances![]()
saludos
- 27 Sep 2010, 21:22
Ya ha salido! Kanario parace que la web esa se retraso o algo,o ha habido una filtracion de una filtarcion haha,quien quiera los links me mande un privado