Moderador: Moderadores
- 16 Sep 2010, 22:16
Bueno yo ya provare mas partidos mañana,de momento he jugado un partido y me ha dejado buen sabor 
Mañana ya dejare lo que me gusta y lo que no,vamos un buen resumen de lo que yo creo jeje
YO lo de mas velocidad lo probe en el PES uno o dos partidos,no esta nada mal pero prefiero normal
Lo probare tambien en el FIFA
Mañana ya dejare lo que me gusta y lo que no,vamos un buen resumen de lo que yo creo jeje
YO lo de mas velocidad lo probe en el PES uno o dos partidos,no esta nada mal pero prefiero normal
Lo probare tambien en el FIFA
Todo ganado y todo por ganar...

- 16 Sep 2010, 22:48
Beodo,si tengo la turbocache,exactamente tengo la GeForce 6200SE TurboCache(TM).Los drivers me los descargo de la pagina oficial de NVIDIA no?
Por cierto tio aportazo el de mas dificultad y mas duracion,si me funciona mañana por la noche me tirare hasta tarde jugando
Por cierto tio aportazo el de mas dificultad y mas duracion,si me funciona mañana por la noche me tirare hasta tarde jugando
Última edición por CR9K8 el 16 Sep 2010, 22:55, editado 2 veces en total.
- 16 Sep 2010, 23:00

CR9K8 escribió:Beodo,si tengo la turbocache,exactamente tengo la GeForce 6200SE TurboCache(TM).Los drivers me los descargo de la pagina oficial de NVIDIA no?Exacto, de aquí, para ponerte las cosas más fáciles
CR9K8 escribió:Por cierto tio aportazo el de mas dificultad y mas duracion,si me funciona mañana por la noche me tirare hasta tarde jugandoSe nota mucho el aumento de la dificultad, se hace mucho más real, espero que puedas solucionar el problema de los gráficos y disfrutar de este juegazo.

- 16 Sep 2010, 23:17
Instalado los drivers aora deseando de ver si funca o no jeje espero que si.Una pena que si me funciona no te pueda dar nada a cambio,pero bueno edito caras para el pes asin que si quieres que te haga alguna cara no dudes en pedirmelo
EDITO:Te quiero y te amo y te vuelvo a querer y a amar! ME FUNCIONA PERFECTISIMAMENTE!!! Dame tu paypal que te paso todo lo que tengo.Te quiero tio :D
EDITO:Te quiero y te amo y te vuelvo a querer y a amar! ME FUNCIONA PERFECTISIMAMENTE!!! Dame tu paypal que te paso todo lo que tengo.Te quiero tio :D
Última edición por CR9K8 el 16 Sep 2010, 23:21, editado 1 vez en total.
- 16 Sep 2010, 23:44
Jajajajajajaa, me alegro tío
jejejee, qué gracia me ha hecho tu comentario con lo del paypal jajaja
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 16 Sep 2010, 23:49
Me alegro de que te haya funcionado y no hay pago más gratificante que ver feliz a alguien
...aunque puede que me piense eso de la paypal
EDITO: Parece ser que ya están trabajando en como editar las texturas del juego, esto promete...

CR9K8 escribió:Instalado los drivers aora deseando de ver si funca o no jeje espero que si.Una pena que si me funciona no te pueda dar nada a cambio,pero bueno edito caras para el pes asin que si quieres que te haga alguna cara no dudes en pedirmelo¡Qué derroche de amor! ¡Cuánta locura!
Me alegro de que te haya funcionado y no hay pago más gratificante que ver feliz a alguien
...aunque puede que me piense eso de la paypal
EDITO: Parece ser que ya están trabajando en como editar las texturas del juego, esto promete...
Última edición por Beodo13 el 16 Sep 2010, 23:53, editado 1 vez en total.

- 16 Sep 2010, 23:53
Ojalá se pueda aplicar a la PS3 también jeje
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 17 Sep 2010, 00:08
Beodo pues al final no me funca tampoco xd,ahora no se me ve nada transparente todo perfecto,pero ahora me va muchisimo mas lento de como me iva cuando se me veia transparente... alguna idea de porque?
- 17 Sep 2010, 00:12
Te recomendaría que actualizases los drivers de tu placa madre, los codecs de audio y video y desfragmentases el disco duro. Prueba también con el Game Booster, de esta manera consegirás arañar algunos FPS.
¿Podrías decirme la configuración completa de tu ordenador?

CR9K8 escribió:Beodo pues al final no me funca tampoco xd,ahora no se me ve nada transparente todo perfecto,pero ahora me va muchisimo mas lento de como me iva cuando se me veia transparente... alguna idea de porque?Supongo que será porque al tener toda la gama gráfica a tu alcance empieza a exigir mucha potencia para funcionar. ¿Has actualizado los DirectX?
Te recomendaría que actualizases los drivers de tu placa madre, los codecs de audio y video y desfragmentases el disco duro. Prueba también con el Game Booster, de esta manera consegirás arañar algunos FPS.
¿Podrías decirme la configuración completa de tu ordenador?