Moderador: Moderadores
- 16 Sep 2010, 19:11
No si yo me referia a que los goles son casi iguales pero en el FIFA 10
El 11 lo voy a provar ahora para la play
Todo ganado y todo por ganar...

- 16 Sep 2010, 19:45
Te va a gustar, es como el FIFA 10 pero más realista y mejores gráficos. Vamos, gran juego y más teniendo en cuenta que los choques y demás... no son tan bestiales como en el 10 jeje
Salu2
messonaldo escribió:No si yo me referia a que los goles son casi iguales pero en el FIFA 10Hoy no nos entendemos jajaja![]()
Te va a gustar, es como el FIFA 10 pero más realista y mejores gráficos. Vamos, gran juego y más teniendo en cuenta que los choques y demás... no son tan bestiales como en el 10 jeje
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 16 Sep 2010, 19:56

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Veo que el fifa a causado mucha sensación en el foro y con lo que visto, debería haber, pero en la versión final, ¿Estarán los 32 equipos que clasificaron al Mundial, o no?

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 16 Sep 2010, 20:25
Quisiera que me dieran vuestra opinión a cerca de la velocidad de juego.
En la demo, prueben a jugar 2 partidos, uno con la velocidad normal (es la que viene predeterminada) y otra con la velocidad alta. A mi parecer es mucho más real con la velocidad alta, pero quisiera saber vuestras diferentes opiniones de cuál hace el juego más realista.
Por cierto, ni idea Lucca.
Salu2
En la demo, prueben a jugar 2 partidos, uno con la velocidad normal (es la que viene predeterminada) y otra con la velocidad alta. A mi parecer es mucho más real con la velocidad alta, pero quisiera saber vuestras diferentes opiniones de cuál hace el juego más realista.
Por cierto, ni idea Lucca.
Salu2
- 16 Sep 2010, 20:40
prefiero normal, esque mas velocidad... parece momentos en los que no se coordinan los pies con el suelo y parecen que dan el paso, dejan el pie y sigue moviendose el jugador jajaaj nose... prefiero dejarlo como está, y verme obligado a tocar la pelota y no correr con un tio por la banda y yasta
- 16 Sep 2010, 21:07
Yo es que lo veo rápido en algunos movimientos, pero en otros perfectos. Es algo raro, y por un lado me mareo y por otro alucino con el realismo al tenerlo en rápido 
Salu2
Salu2
- 16 Sep 2010, 21:33
CR9K8 escribió:alguien sabe algo de mi problema?Ir al MediaMark y comprar un PC nuevo de calidad, espero que te sirva de ayuda mi solucion.
- 16 Sep 2010, 21:47
alberto_ct escribió:...CR9K8 escribió:alguien sabe algo de mi problema?Ir al MediaMark y comprar un PC nuevo de calidad, espero que te sirva de ayuda mi solucion.
- 16 Sep 2010, 22:01
Te recomendaría que actualizases los drivers y los DirectX.
Os dejo un enlace a un fichero para aumentar la dificultad y el tiempo del partido en la versión PC. Jugar en máxima dificultad es una gozada. ¡Qué pedazo de juego!

CR9K8 escribió:Una mierda de grafica tio NVIDIA 6200...La verdad es que es muy antigua, ¿es la normal o la TurboCache?, te lo digo porque la única que soporta los shadders 3.0 de esta gama es la TurboCache.
Te recomendaría que actualizases los drivers y los DirectX.
alberto_ct escribió:Por favor, que nadie compre un PC en MediaMark si quiere calidad y menos en el servicio posventa.CR9K8 escribió:alguien sabe algo de mi problema?Ir al MediaMark y comprar un PC nuevo de calidad, espero que te sirva de ayuda mi solucion.
Uldhrued escribió:Quisiera que me dieran vuestra opinión a cerca de la velocidad de juego.Voy a probar a subir la velocidad, aunque tal y como está me parece perfecto.
Os dejo un enlace a un fichero para aumentar la dificultad y el tiempo del partido en la versión PC. Jugar en máxima dificultad es una gozada. ¡Qué pedazo de juego!
Última edición por Beodo13 el 16 Sep 2010, 22:04, editado 2 veces en total.