VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
He jugado a la demo de la PS3 y más de lo mismo... ha mejorado bastante... pero habiendo probado el FIFA, sigo viendo al PES un año más en una categoría inferior por desgracia...

Salu2
Por Lucaas
alberto_ct escribió:ni idea de si salen para ps2, creo que el fifa si... pero el pes no tengo ni idea, pero vamos, que para ps2 es el mismo juego que pes6... yo si fuese tu, tendria un pes6 con algun parche asi actualizado y tal y listo
Tienes razón y pero me gustaría tenerlo ya que el 2010 para mi era distinto con el 6 pero me gustaría verlo en PS2

PD: debería tener mas equipos, si, pero es más fácil acostumbrarse a un equipo
Por alberto_ct
messonaldo escribió:Madre mia,deben estar colapsadas las lineas porque llevo desde esta tarde bajandome la DEMO pa PS3 de la store y aun va por 40 % :/ a vosotros cuanto os a tardao?
pues yo a las 6 de la tarde, he puesto el pes11 el fifa11 y el nba2k11 a bajar y a las 8.45 que jugaba el madrid, ya habian terminado los 3... y mi conexion supuestamente es la de 20 megas, pero claro, somos 4 PCs y la ps3...
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:He jugado a la demo de la PS3 y más de lo mismo... ha mejorado bastante... pero habiendo probado el FIFA, sigo viendo al PES un año más en una categoría inferior por desgracia...

Salu2
yo la verdad, para PC me gusta mas la demo del pes11 que para ps3 si te digo la verdad... y para ps3 logicamente, ta mejor la del fifa
Por Beodo13
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:He jugado a la demo de la PS3 y más de lo mismo... ha mejorado bastante... pero habiendo probado el FIFA, sigo viendo al PES un año más en una categoría inferior por desgracia...

Salu2
yo la verdad, para PC me gusta mas la demo del pes11 que para ps3 si te digo la verdad... y para ps3 logicamente, ta mejor la del fifa
Tendré que jugarlo en ps3, pero el año pasado me pasó lo mismo que a ti, me gustaba más el PES de PC que el de consola. Este año, con el FIFA de compatibles a la altura de las otras plataformas, no hay color...
Por fers94
Lucaas escribió:
alberto_ct escribió:ni idea de si salen para ps2, creo que el fifa si... pero el pes no tengo ni idea, pero vamos, que para ps2 es el mismo juego que pes6... yo si fuese tu, tendria un pes6 con algun parche asi actualizado y tal y listo
Tienes razón y pero me gustaría tenerlo ya que el 2010 para mi era distinto con el 6 pero me gustaría verlo en PS2

PD: debería tener mas equipos, si, pero es más fácil acostumbrarse a un equipo
bueno pero si tu no vas a jugar con ninguno de esos 4 equipos luego de q te cerviria acostumbrarte a ese equipo :/
Por Uldhrued
Beodo13 escribió:
alberto_ct escribió:

Salu2
Tendré que jugarlo en ps3, pero el año pasado me pasó lo mismo que a ti, me gustaba más el PES de PC que el de consola. Este año, con el FIFA de compatibles a la altura de las otras plataformas, no hay color...
Exacto, coincido con ustedes... y como yo sólo usaré la PS3... ya tengo muy decidido cual pillarme :S

Salu2
Por albertopsp
Voy a descargar la demo del fifa a ver. Pero la del Pro me ha encantado.
Por KaNaRiO
Fintas PES 2011 Tutorial by MII2o90 VOfznAliVqA
Por albertopsp
Se puede jugar de noche?
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 69