Moderador: Moderadores
- 15 Sep 2010, 18:15
Y bajando el fifa11 europeo, haber como va eso
Beodo13 escribió:Maaadre mia, si les he metido yo 5-1 con España a Japon, y 6-1 con el Barsa al Bayern (2 de falta de Villa, e Ibra es dios, un delantero que corra tenga tiro y tenga cuerpo suficiente como para que no se la quiten a no ser que te llames Terry, Ferdinand, Pujol o Pepe es...)
Mientras me jugaba un España - Japón se me ha bajado la versión americana, así que mientras me tomo la revancha (me han ganado 0-2 los nipones) me voy a bajar la versión europea.
- 15 Sep 2010, 18:25
Beodo de que juegues di que tal esta que yo sin querer e cancelado la descarga y hala otra hora mas esperando xd
- 15 Sep 2010, 19:11
Bajando el de la PS3 jijiji
¡Qué ganas!
Salu2
¡Qué ganas!
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Sep 2010, 19:23
A mi aun no...
Va lentisimo,estara colapsado
Alguien quien ya la haya bajado?(para ps3)
Va lentisimo,estara colapsado
Alguien quien ya la haya bajado?(para ps3)
Todo ganado y todo por ganar...

- 15 Sep 2010, 19:35

alberto_ct escribió:Joder que animal, parecen marcadores de la Premier. He visto que los porteros en el Pro no blocan una cuando les tiras de lejos y algunas de las estiradas que hacen son más propias de porteros de futbolín.Beodo13 escribió:Maaadre mia, si les he metido yo 5-1 con España a Japon, y 6-1 con el Barsa al Bayern (2 de falta de Villa, e Ibra es dios, un delantero que corra tenga tiro y tenga cuerpo suficiente como para que no se la quiten a no ser que te llames Terry, Ferdinand, Pujol o Pepe es...)
Mientras me jugaba un España - Japón se me ha bajado la versión americana, así que mientras me tomo la revancha (me han ganado 0-2 los nipones) me voy a bajar la versión europea.
CR9K8 escribió:Beodo de que juegues di que tal esta que yo sin querer e cancelado la descarga y hala otra hora mas esperando xdCuenta con ello, ahora mismo lo estoy descomprimiendo que he tenido que salir y acabo de volver pero le voy a dar candela un buen rato.
Lucca23 escribió:Edito: Cual es la diferencia entre la version Europea y la Americana?Supongo que será el formato PAL y el NTFS pero no estoy seguro.
Última edición por Beodo13 el 15 Sep 2010, 19:36, editado 1 vez en total.

- 15 Sep 2010, 19:37
Yo he jugado 2 partidos en la Xbox y me parece que está bastante más jodido, la máquina juega mucho mejor, hace regates(ruletas, yo creo que en el anterior FIFA no las hacía), los remates de cabeza son mucho más naturales, al igual que los pases y los movimientos que no son tan "ortopédicos" como en el FIFA anterior. De momento tiene una pinta tremenda!
- 15 Sep 2010, 19:57
Mola
Salu2
Miguel94 escribió:Yo he jugado 2 partidos en la Xbox y me parece que está bastante más jodido, la máquina juega mucho mejor, hace regates(ruletas, yo creo que en el anterior FIFA no las hacía), los remates de cabeza son mucho más naturales, al igual que los pases y los movimientos que no son tan "ortopédicos" como en el FIFA anterior. De momento tiene una pinta tremenda!Yo para la PS3 ya lo probé. Muy guapo!! ahora a seguir jugando para seguir descubriendo rollos jejejee
Mola
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Sep 2010, 21:29
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
ya jugue para pc
y ahy que reconocerlo esta muy bien
creo que han conseguido algo bueno para pc
ya que otros años no habian echo nada por mejorar la vercion de ordenador
sino solo pra las consolas
chapo para EA
saludos
y ahy que reconocerlo esta muy bien
creo que han conseguido algo bueno para pc
ya que otros años no habian echo nada por mejorar la vercion de ordenador
sino solo pra las consolas
chapo para EA