VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por antonio4785
#218773
Hola a todos!! Queria algunos consejos para la compra de un portatil. Ya me he comprado 3 gráficas en mi pc de sobremesa y he "decidido" comprarme un portatil. El caso es que quiero un portatil por comodidad, para poder usarlo donde quiera y cuando quiera, pero tambien lo quiero para jugar. Los juegos que probablemente jugaré seran el PES2011, Starcraft II y World of Warcraft. Para los demás, tengo la Xbox360. Entonces quisiera saber que es lo que tengo que mirar en un portatil a la hora de comprarlo para poder utilizarlo para jugar a esos juegos. Evidentemente, tengo que buscar buena grafica, pero no se en un portatil cual seria una buena grafica.

De presupuesto tengo hasta 800 € como mucho. He estado viendo en mediamarkt algunos. Al final, los 2 que más me han gustado son el Toshiba L500-246 (666 €) y el ASUS A72JK (699 €). Mas o menos son casi iguales, es decir, i3 core, 4gb ram, 320 gb de disco duro...lo unico que cambia es que el toshiba es de 15.3" y el ASUS es de 17.3". Tambien cambia la grafica que aunque las dos son de 1 GB, cambian en modelo creo. El Toshiba lleva la ATI Mobility Radeon HD 5165 y el ASUS ATI Mobility Radeon HD 5145. Solo he mirao en mediamarkt, pero me gustaria mirar en mas sitios pa ver si puedo ahorrarme algo. ¿Que me decis de esos dos?

¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias

PD: No soy de poner los juegos a tope de resolucion y calidad grafica, simplemente quiero que se vean bien.
Avatar de Usuario
Por admc291
#218786
los i3 creo que están bien, y de esos dos creo que te recomiendo el toshiba, quizás tenga menos pantalla pero eso es ahorro de energía, de todas formas me parece que su grafica será mejor incluso...

además del portatil te aconsejo fehacientemente que te compres una bases refrigerante para el portatil, creo que es importantísimo esto ya que los portátiles suelen ser colocados en superficies que apenas les dejan refrigerar ya que la mayor parte de la entrada del aire se encuentra por debajo, así que mírate las bases para refrigerar el ordenador, es muy importante
Por antonio4785
#218794
Muchas gracias por tu respuesta. Si, he estado mirando y la grafica del toshiba es mejor q la del asus, es de una gama superior. Tengo que ir al carrefour, urende y corte ingles a ver más portatiles, para decidirme por uno, pero el toshiba esta muy bien y me convence bastante.