Moderador: Moderadores
- 12 Sep 2010, 22:34
MIS POST
USERBARS
anfibeach escribió: hola que tal estoy ancioso por ver esos estadios pero donde lo vas a poner para descargar aqui o en otro ladolos estadios los pondre en el post del parche (vamos, en este post)
soy nuevo
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 12 Sep 2010, 23:30

No se si esta duda esta ya solucionada o no, pero esk ai muchas paginas para mirar
cuando estoi eligiendo al ekipo i pongo la juventos me saca al escritorio.
otra cosa k tampoco se si esta dicha jeje, la version 2.1 k dice en el portal
se puede descargar de algun sitio o algo?
gracias
salu2
gracias
salu2

- 12 Sep 2010, 23:35
si te bajas la version 2.1 se arregla tu problema (pagina 158)
ejecuta el archivo como administrador y pulsa en update 2.0
saludos!
bala360 escribió:No se si esta duda esta ya solucionada o no, pero esk ai muchas paginas para mirareso pasa porque Grosso tiene asignada la bota nº 10, ke da error
gracias
salu2
saludos!
Última edición por ercresgz el 12 Sep 2010, 23:43, editado 1 vez en total.
- 13 Sep 2010, 00:45
Hola, buenas. Tengo una duda: ¿porqué casi todos los jugadores tienen en sus stats una "FORM" o "REGULARIDAD" bastante baja? No sé, es q supongo q esto les afectará en cuanto al cansancio, no llevarán muy bien la carga de partidos y te obliga a hacer cambios en el once ideal cada dos por tres. ¿No se ha tenido en cuenta en la elaboración del parche para q todo sea mucho más real? Por ejemplo, Xavi o Alves tienen q tener "FORM"=8, mientras q otros jugadores menos regulares deben tenerlo más bajo. Es q me encuentro muchos con "FORM"=4.
- 13 Sep 2010, 00:55
Hola amigos, tengo un pequeño problema.
Estoy jugando la Bundesliga, y cuando termino el primer partido, al momento en que voy a ingresar a jugar la DFB Pokal (Copa Alemana), me manda al escritorio. Podría ser un video defectuoso?
Estoy jugando la Bundesliga, y cuando termino el primer partido, al momento en que voy a ingresar a jugar la DFB Pokal (Copa Alemana), me manda al escritorio. Podría ser un video defectuoso?
- 13 Sep 2010, 06:08
tengo un problema el juego me deja de funcionar cuando selecciono a la juve, se va a windows y me sale un mensale en donde dice que el programa dejo de funcionar... acabe de instalar el nuevo parche, y lo que me parece raro es que tenia el anterior y funcionaba perfectamente, dime que puedo hacer!!!!
- 13 Sep 2010, 13:00
MIS POST
USERBARS
masoac1122 escribió:tengo un problema el juego me deja de funcionar cuando selecciono a la juve, se va a windows y me sale un mensale en donde dice que el programa dejo de funcionar... acabe de instalar el nuevo parche, y lo que me parece raro es que tenia el anterior y funcionaba perfectamente, dime que puedo hacer!!!!Con el update 2.1 te deberia de ir bien ya que arregla el fallo de la Juve (que era grosso y la bota nº10), pero si te sigue sin ir con el update y todo, prueba a ponerle otro kit.
Ricardo_GB escribió:Hola amigos, tengo un pequeño problema.que cosas mas raras ocurren, de verdad. Yo estoy jugando una liga master con el Schalke 04 (por lo de raul y eso xD) y me va bien
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 13 Sep 2010, 13:32
esk no sabia donde estava el update 2.1 jeje
muchas gracias de nuevo
salu2

ercresgz escribió:Muchas gracias voi a bajarbala360 escribió:No se si esta duda esta ya solucionada o no, pero esk ai muchas paginas para mirareso pasa porque Grosso tiene asignada la bota nº 10, ke da error
gracias
salu2
saludos!
esk no sabia donde estava el update 2.1 jeje
muchas gracias de nuevo
salu2

- 13 Sep 2010, 15:27
Una pregunta gente, el archivo "speeder.dll" del Kitserver es importante?
es que mi antivirus me lo detectó como un troyano y me lo borró directamente...
Gracias!
es que mi antivirus me lo detectó como un troyano y me lo borró directamente...
Gracias!
- 13 Sep 2010, 15:39
q raro, a mi no me a detectado nada, y tengo el avast
MIS POST
USERBARS
fontedogalocrackss escribió:Una pregunta gente, el archivo "speeder.dll" del Kitserver es importante?no se hasta que punto tiene importancia ese archivo, prueba el pes y sal de dudas, si no, me mandas un privao y te paso yo el mio
es que mi antivirus me lo detectó como un troyano y me lo borró directamente...![]()
Gracias!
q raro, a mi no me a detectado nada, y tengo el avast
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler