Moderador: Moderadores
- 09 Sep 2010, 14:05

Palmarés:
ercresgz escribió:Si algun moderador me da permiso para pasartelo no tendre ningun problema en subirlo y pasarte el link.enzo7 escribió:Alguien que haya bajado el Patch , podria subirme a un link la carpeta dt05_s.img y dt06.imgme uno a tu peticion de estas carpetas......
porq borre unas cosas sin qerer i no me qiero bancar a q se bajen todas las partes denuevo
aun haciendo todo lo q poniais para solucionar los marcadores blancos nunca fui capaz de verlos bien![]()
son 40 Mb las dos si a alguien no le es molestia nos podria ayudar
gracias
Última edición por secun1972 el 09 Sep 2010, 14:06, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 09 Sep 2010, 14:26
Enhorabuena por el parche, lo he instalado hoy, y pensando que no podría jugar al pes 2010 porque antes no me dejaba por calidad baja, ahora si me deja gracias a vosotros 
Tengo una duda, y es que no se si le pasa algo a mi option file, pero está completamente actualizado el 2.0? Es que he visto en el milan por ejemplo que ibrahimovic sale con el dorsal 12 y robinho con el 6, y creo que no llevan esos, ibra al menos lleva el 9 sguro.
he hecho algo mal o está en el option asi? un saludo y gracias,es un detalle sin importancia, enhorabuena por este entretenimiento grandioso
Tengo una duda, y es que no se si le pasa algo a mi option file, pero está completamente actualizado el 2.0? Es que he visto en el milan por ejemplo que ibrahimovic sale con el dorsal 12 y robinho con el 6, y creo que no llevan esos, ibra al menos lleva el 9 sguro.
he hecho algo mal o está en el option asi? un saludo y gracias,es un detalle sin importancia, enhorabuena por este entretenimiento grandioso
Última edición por vengaya el 09 Sep 2010, 14:36, editado 1 vez en total.
- 09 Sep 2010, 15:38
vengaya, en el milan es verdad que esos jugadores no tienen sus dorsales, pero tampoco creo q cueste mucho ponerselos tu.
Robinho lleva el 70 e Ibra el 11.
MIS POST
USERBARS
vengaya escribió:Enhorabuena por el parche, lo he instalado hoy, y pensando que no podría jugar al pes 2010 porque antes no me dejaba por calidad baja, ahora si me deja gracias a vosotroshola a todos de nuevo, aprovecho esta respuesta para anunciaros mi vuelta a virtuared.com (despues de haber tenido el ordenador un poco chungo), y q sigo estando aqui para cualquier cosa que necesiteis...
vengaya, en el milan es verdad que esos jugadores no tienen sus dorsales, pero tampoco creo q cueste mucho ponerselos tu.
Robinho lleva el 70 e Ibra el 11.
secundino1972 escribió:los administradores (tal y como me dijeron a mi) no ven ningun problema en subir cosas, siempre y cuando TU te agas responsable de todos los fallos y problemas que pueda ocasionar el/los archivos.ercresgz escribió:Si algun moderador me da permiso para pasartelo no tendre ningun problema en subirlo y pasarte el link.enzo7 escribió:Alguien que haya bajado el Patch , podria subirme a un link la carpeta dt05_s.img y dt06.imgme uno a tu peticion de estas carpetas......
porq borre unas cosas sin qerer i no me qiero bancar a q se bajen todas las partes denuevo
aun haciendo todo lo q poniais para solucionar los marcadores blancos nunca fui capaz de verlos bien![]()
son 40 Mb las dos si a alguien no le es molestia nos podria ayudar
gracias
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 09 Sep 2010, 16:36
Alguien me puede pasar el unnamed_56 del parche? para probar aver si con ese me funciona o no ..

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10
Beodo13 escribió:Vamos por partes como dijo Jack el destripador:Le metí el unnamed_56 de un marcador de Sky HD pero me sigue saliendo ese problema ...
m1gue0 escribió:No tengo puesto el 56 o 57 en el dt05_s pero si tengo puesto el Marcador_CL_EL_796 ke esta en la dt06Ahí tienes el problema, al no tener el fichero Marcador_EL_56 en la carpeta dt05_x te sale en blanco el marcador durante el transcurso del partido.
Ke tengo ke poner el 56 o 57 en el dt05_S y borrar el Marcador_CL_EL_796 de la dt06?
No borres nada de la carpeta dt06, lo que tienes que hacer es recuperar el fichero que venía con el parche o, en su defecto, buscar un marcador para la EL.
Alguien me puede pasar el unnamed_56 del parche? para probar aver si con ese me funciona o no ..

- 09 Sep 2010, 18:21
gracias por la respuesta, no me cuesta a mí nada hacerlo, es cierto, solo quería asegurarme si había hecho algo mal en la instalación 
Un saludo y seguid asi, os visito a diario.
Un saludo y seguid asi, os visito a diario.
- 09 Sep 2010, 21:34
DESCARGA:
http://www.multiupload.com/MMKT87V4OH

Palmarés:
m1gue0 escribió:Aqui tienes el archivo que te falta (MarcadorCL_55.bin),lo tienes que poner dentro de la carpeta dt05_s.img de dentro de tu kitserver,y primero mira que no tengas otro con el mismo numero bin ( aunque lo dudo):Beodo13 escribió:Vamos por partes como dijo Jack el destripador:Le metí el unnamed_56 de un marcador de Sky HD pero me sigue saliendo ese problema ...
m1gue0 escribió:No tengo puesto el 56 o 57 en el dt05_s pero si tengo puesto el Marcador_CL_EL_796 ke esta en la dt06Ahí tienes el problema, al no tener el fichero Marcador_EL_56 en la carpeta dt05_x te sale en blanco el marcador durante el transcurso del partido.
Ke tengo ke poner el 56 o 57 en el dt05_S y borrar el Marcador_CL_EL_796 de la dt06?
No borres nada de la carpeta dt06, lo que tienes que hacer es recuperar el fichero que venía con el parche o, en su defecto, buscar un marcador para la EL.
DESCARGA:

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 09 Sep 2010, 22:48
Una pregunta como se podria hacer para jugar por ejemplo con el Schalke 04 de Raul y Jurado en la liga master en liga bbva es k no se puede simplemente te mete ya en la liga alemana 
- 10 Sep 2010, 00:58
MIS POST
USERBARS
CRISTIANO_10 escribió:Una pregunta como se podria hacer para jugar por ejemplo con el Schalke 04 de Raul y Jurado en la liga master en liga bbva es k no se puede simplemente te mete ya en la liga alemanano se puede, hay algunas ligas que no puedes modificar en la liga master.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Sep 2010, 03:47
No se ke hacer ya ..

secundino1972 escribió:Si si ke lo tengo el 55 , tengo el 54 y 55 y le meti el 56 ke es el de la europa league (ke es el marcador ke me da problemas en la liga master) y me sigue igual en blanco ..m1gue0 escribió:Aqui tienes el archivo que te falta (MarcadorCL_55.bin),lo tienes que poner dentro de la carpeta dt05_s.img de dentro de tu kitserver,y primero mira que no tengas otro con el mismo numero bin ( aunque lo dudo):Beodo13 escribió:Vamos por partes como dijo Jack el destripador:Le metí el unnamed_56 de un marcador de Sky HD pero me sigue saliendo ese problema ...
DESCARGA:
No se ke hacer ya ..

- 10 Sep 2010, 16:24
creo q he encontrado un error y esque en la camiseta del Manchester United en la manga de la camiseta aparece el logo del mundial de sudáfrica en vez de aparecer el de la Premier, y otro caso sucede con otro equipo de la premier el West Bromwich, en este aparece en la manga el logo de la Bundesliga, y en el caso de los arbritos tambien aparece el logo de la Bundesliga, esto solo me pasa a mi?? o le pasa a mas gente?? ultima pregunta... quiero un crear un equipo nuevo pero en ninguno puedo modificar el Kit, alguien sabes como se hace?? o que equipo se puede editar?? saludossssssss